publicidad

Recicla tu arbol de Navidad - tienes hasta el 16 de enero para hacerlo facilmente en LA

Recicla tu arbol de Navidad - tienes hasta el 16 de enero para hacerlo facilmente en LA

Hasta el 16 de enero, en LA sólo hay que sacarlo a la banqueta el mismo día que se saca la basura regular.

Recicla tu arbol de Navidad - tienes hasta el 16 de enero para hacerlo f...

Desperdicios aumentan a fines de año

LOS ÁNGELES, California – Reciclar un árbol de Navidad esta tan fácil como dejarlo en la banqueta para que un trabajador de la basura lo recoja – libre de cobro – y lo lleve a un centro para hacer abono orgánico.

Los residentes pueden reciclar sus árboles de Navidad hasta el 16 de enero y lo único que tienen que hacer es sacarlos el día en que pasa regularmente el camión de basura, indicó el Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles.

Los árboles NO deben de contener adornos, deben estar libres de sus bases y aquellos que midan más de seis pies necesitan ser partidos a la mitad.

Los residentes que no alcancen la fecha límite de reciclaje pueden cortar sus árboles en pedazos más chicos y colocarlos en los contenedores verdes para que sean reciclados en abono orgánico. Otra opción es llevarlos a un centro de recolección.

publicidad

El departamento dijo que entre el Día de Acción de Gracias y Año Nuevo, los estadounidenses tiran 25 por ciento más basura que en cualquier otra época del año.

Para reducir los desperdicios, los residentes deben de considerar hacer sus compras con bolsas reutilizables y decorar regalos con moños reutilizables en vez de envolverlos con papel, aconsejó el departamento.

También se aconseja usar manteles, platos y cubiertos no desechables para reducir el consumo de plástico.

Para más consejos sobre cómo reducir el impacto ambiental de las festividades, visite el sitio www.CleanLA.com o llame al 1 (888) Clean LA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad