publicidad
El recibo es de un restaurante en Winston-Salem, Carolina del Norte llamado Mary's Gourmet Diner. (Foto: Facebook)

Recibo con descuento por orar en público se vuelve viral

Recibo con descuento por orar en público se vuelve viral

Un recibo de un restaurante que ofrece descuento por orar en público se volvió viral en las redes sociales.

El recibo es de un restaurante en Winston-Salem, Carolina del Norte llam...
El recibo es de un restaurante en Winston-Salem, Carolina del Norte llamado Mary's Gourmet Diner. (Foto: Facebook)

Miami - La página web Buzzfeed reseñó este viernes una nota que dejaría a cualquier ateo con la boca abierta.

Una estación de radio de Orlando, Florida publicó en su página de Facebook un recibo de un restaurante que ofrecía un 15 % descuento por orar en público.

The receipt is from a restaurant in Winston-Salem, N.C., called Mary's Gourmet Diner . Co-owner Mary Haglund said the discount was meant to inspire customers to be thankful.

De acuerdo a la información, el recibo es de un restaurante en Winston-Salem, Carolina del Norte llamado Mary's Gourmet Diner.  Según explicó su copropietaria, Mary Haglund, el descuento solo busca inspirar a los clientes a ser agradecidos.

Pero mientras más viral se convertía el recibo, más personas reaccionaban al descuento que ofrece el restaurante.  Muchos se cuestionaron si el descuento era justo para aquellos clientes que no eran religiosos.

publicidad

Sin embargo, el descuento no es solo para los cristianos que oren en público, también aplica a aquellos que tengan una meditación reflexiva de cualquier tipo antes de la comida.

Organizaciones pusieron un poco de presión para que Haglund desistiera de ofrecer ese descuento, pero esta publicó en la página oficial del restaurante en Facebook una declaración donde aseguraba que su intención con el descuento nunca fue discriminar a nadie, solo un regalo de agardecimiento a sus clientes, detallo Buzzfeed.

Haglund put on a statement on the restaurant's Facebook page earlier this week, writing that the discount was never meant to discriminate, just a gift to thankful customers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad