publicidad
.

Reciben a Obama con protestas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Entre banderas y pancartas que piden su arresto.

Reciben a Obama con protestas

Reciben a Obama con protestas

Decenas de simpatizantes y detractores de Obama salieron a las calles para recibir al Presidente en su cuarta visita al Valle.

Entre banderas y pancartas que piden su arresto.
Entre banderas y pancartas que piden su arresto.

Phoenix- Decenas de personas se congregaron para darle la bienvenida a Obama y ver el paso del vehículo presidencial. Pero también hubo detractores del presidente, que vinieron hasta de California, con pancartas que decían "Cero amnistía" y "Arresten a Obama".

El Presidente Obama aterrizó a las 11:25 a.m. en Phoenix para discutir con las fallas de los servicios médicos para veteranos y ver los progresos hechos en el Phoenix VA Medical Center.

El Presidente fue recibido por el gobernador de Arizona, Doug Ducey, con quien tuvo una breve pero intensa conversación.

Esta es la cuarta visita del mandatario al estado del Gran Cañón en los últimos tres años.

Durante su estadía en el Valle, Obama se encuentra reunido con líderes y veteranos para escuchar los progresos que se han realizado para mejorar el servicio a los veteranos y la manera efectiva donde puedan mejorarse otras áreas.

publicidad

Hace unos meses, Obama estuvo en Phoenix para hablar sobre el estado del sector de la vivienda en el país. Allí fue recibido por el gobernador Doug Ducey, el alcalde de Phoenix Greg Stanton y el  congresista Rubén Gallego. 

Una de las controversias que causó la visita del Presidente por el Valle del Sol es que el vehículo presidencial pasó por el Phoenix VA Medical Center, donde lo esperaban los veteranos, pero Obama no se detuvo a hablar con ellos.

La crisis en el Departamento de Asuntos de Veteranos explotó con el escándalo tras revelarse de que veteranos de guerra fueron forzados a esperar meses por una cita médica en la clínica del Departamento de Veteranos en Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad