publicidad
Un plato exquisito estará en tus manos en pocos minutos.

Receta para "atrapar" corazones

Receta para "atrapar" corazones

"Camarones al ajillo" nada más tentador y sexi que este platillo. Inspírate, apunta, compra los ingredientes ¡y a lucirte!

Un plato exquisito estará en tus manos en pocos minutos.
Un plato exquisito estará en tus manos en pocos minutos.

Ingredientes

Cantidades

Chile guajillo

2 piezas

Aceite de olivo

½ taza

Ajo rebanado

4 dientes

Camarones crudos grandes, limpios

12 piezas

Jugo de limón

1 ½ cucharadas

Sal

al gusto

Método1. Limpiar los chiles con una toalla húmeda para quitarles el polvo. Con unas tijeras quitarle el rabito, y cortar el chile en rebanadas delgadas, retirar las semillas.2. Colocar el aceite, el chile rebanado, el ajo y los camarones en un sartén grande, encender el fuego a calor fuerte, y cocinar hasta que los camarones cambien de color, aproximadamente entre 6 y 8 minutos, (verificar que estén cocidos), agregar el jugo de limón y sal al gusto, servir de inmediato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad