publicidad
Un delicioso postre que jamás olvidará.

Receta para "atrapar" corazones

Receta para "atrapar" corazones

"Fresas cubiertas con chocolate", nada más crujiente y sabroso. Inspírate, apunta, compra los ingredientes ¡y a lucirte!

Un delicioso postre que jamás olvidará.
Un delicioso postre que jamás olvidará.

Ingredientes

Cantidades

Fresas frescas

12 piezas

Chocolate semiamargo picado

1 taza (250ml.)

Aceite vegetal

1 onza (25ml.)

Método1. Se enjuagan las fresas, se les deja el rabito. Se escurren.2. Se coloca en "Baño María", una vez que el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se vacía el chocolate en la olla superior, se mueve hasta derretir (solo con el vapor), se retira del "Baño María" y se incorpora el aceite, se mezcla bien.3. Se pasan las fresas por el chocolate dejando escurrir, y se colocan sobre papel encerado.4. Se dejan enfriar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad