publicidad
.

Receta para "atrapar" corazones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Un delicioso postre que jamás olvidará.

Receta para "atrapar" corazones

Receta para "atrapar" corazones

"Fresas cubiertas con chocolate", nada más crujiente y sabroso. Inspírate, apunta, compra los ingredientes ¡y a lucirte!

Un delicioso postre que jamás olvidará.
Un delicioso postre que jamás olvidará.

Ingredientes

Cantidades

Fresas frescas

12 piezas

Chocolate semiamargo picado

1 taza (250ml.)

Aceite vegetal

1 onza (25ml.)

Método1. Se enjuagan las fresas, se les deja el rabito. Se escurren.2. Se coloca en "Baño María", una vez que el agua esté hirviendo, se apaga el fuego y se vacía el chocolate en la olla superior, se mueve hasta derretir (solo con el vapor), se retira del "Baño María" y se incorpora el aceite, se mezcla bien.3. Se pasan las fresas por el chocolate dejando escurrir, y se colocan sobre papel encerado.4. Se dejan enfriar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad