publicidad
George Zimmerman ha dicho que teme por su vida tras recibir amenazas de muerte.

Reaparece George Zimmerman frente a tienda de armas

Reaparece George Zimmerman frente a tienda de armas

George Zimmerman, apareció nuevamente en los medios luego que la policía lo cuestionara por estar en las afueras de una tienda de armas en Pompano Beach.

George Zimmerman ha dicho que teme por su vida tras recibir amenazas de...
George Zimmerman ha dicho que teme por su vida tras recibir amenazas de muerte.

El ex vigilante vecinal, George Zimmerman, apareció nuevamente en los medios luego que la policía lo cuestionara por estar en las afueras de una tienda de armas en Pompano Beach.

Zimmerman estaba sentado en su camioneta color oscuro afuera de la tienda Pompano Pat's, una tienda que vende motocicletas y armas de fuego, justo después de la medianoche del pasado domingo, según un informe de la policía de DeLand, Florida.

De acuerdo a ABC News, Zimmerman le explicó a la policía, quienes dijeron que fue "muy cooperador", que él tenía permiso del dueño de la tienda para estar en la propiedad y patrullarla ya que había ocurrido un robo recientemente.

Él le proporcionó a los oficiales el número de teléfono de Pat Johnson, el dueño del negocio, quien también está corriendo para alcalde de DeLand.  Sin embargo, estos no pudieron contactar a Johnson.

publicidad

Según el informe, Zimmerman le dijo a la policía que Johnson le pidió que dejara su perro dentro de la tienda, sin embargo el ex vigilante decidió que él y su perro esperarían en el estacionamiento.

Este también le dijo a los oficiales que "el iba a estar por los alrededores del negocio en las noches por una cantidad de tiempo indeterminada", decía el reporte.

Sam Porter, un empleado de Pompano Pat, le dijo a ABC News que Zimmerman no es un empleado y no que no le están pagando por patrullar el negocio.

Este añadió que "George es un tipo muy agradable y realmente trata de ayudar a la gente.  Sentí que estaba tratando de hacer algo bueno. "

Pompano Pat's le ofreció a Zimmerman un arma de fuego gratis luego que fue absuelto de asesinato el pasado año.

Zimmerman mantiene que fue defensa propia cuando le disparó mortalmente al adolescente Trayvon Martin, quien estaba desarmado cuando recibió el disparo fatal en Sanford, Florida el 26 de febrero de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad