publicidad
Madonna se presentó este fin de semana en el Consol Energy Center de Pittsburgh, como parte de su gira “MDNA”

Realiza Madonna colecta durante show para ayudar a daminificados en Nueva York

Realiza Madonna colecta durante show para ayudar a daminificados en Nueva York

A fin de ayudar a los miles de damnificados en Nueva York por el huracán “Sandy”, la cantante Madonna realizó una colecta de dinero.

Madonna se presentó este fin de semana en el Consol Energy Center de Pit...
Madonna se presentó este fin de semana en el Consol Energy Center de Pittsburgh, como parte de su gira “MDNA”

Lanzó insultos a quienes dieron un dólar

PITTSBURGH - A fin de ayudar a los miles de damnificados en Nueva York por el huracán “Sandy”, la cantante Madonna realizó una colecta de dinero durante uno de sus conciertos en Pittsburgh.

La intérprete literalmente se arrastró por el escenario mientras interpretaba “Love song” al tiempo de pedirle al público dinero para la labor altruista y de inmediato una lluvia de billetes cayó sobre la llamada “Reina del Pop”.

La cantante, no sólo se limitó a agradecer a quienes donaron, sino también lanzó insultos a los que sólo lanzaban de un dólar; al final exclamó que se encargará de mandar el dinero a los más necesitados.

Madonna se presentó este fin de semana en el Consol Energy Center de Pittsburgh, como parte de su gira “MDNA”, que la llevará a recorrer varios países de América Latina, entre ellos México, cuya visita está prevista para el 24 de noviembre en el Foro Sol.

publicidad

Por otra parte, la intérprete de éxitos como “Like a virgin” y “Vogue” cumplió 30 años de figurar en la afamada lista de Billboard, ya que fue el 6 de noviembre de 1982, cuando Madonna entró en el número 40 con su sencillo “Everybody”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad