publicidad
Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

Reaccionan ante el despliegue de tropas

Reaccionan ante el despliegue de tropas

Después del anuncio por la administración de Obama que desplegaran tropas adicionales a la frontera las reacciones no se hicieron esperar.

Soldados en la frontera de Arizona con Mexico
Soldados en la frontera de Arizona con Mexico

Pero no todos opinan lo mismo. Lo ven como una manera de proveer refuerzos necesarios en la frontera con México. Ya que a pesar de contar con más de mil elementos de la patrulla fronteriza los carteles de la droga han tenido éxito pasando contrabando."Yo estoy de acuerdo que vengan y presten su servicio únicamente lo que no me gustaría es que tengan contacto con la gente que cruza porque esto puede ser peligroso". Indico Tony Estrada, sheriff del condado de Santa Cruz. Los que abogan por los derechos humanos opinan que en vez de mandar tropas de la guardia nacional a la frontera, se debe buscar una manera de que las personas que crucen puedan venir al país legalmente y así lograr prevenir más muertes en la frontera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad