publicidad
Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.

Reabren el Puente de la Bahía antes de tiempo

Reabren el Puente de la Bahía antes de tiempo

El Puente de la Bahía estaba cerrado este fin de semana debido a la aplicación de un refuerzo sísmico pero abrio anoche antes de lo esperado.

Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.
Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.

SAN FRANCISCO, California - El tramo superior del Puente de la Bahía (Oeste de Oakland a San Francisco) abrió ayer domingo luego de estar cerrado desde alrededor de las 8 de la noche del viernes debido a la aplicación de un refuerzo sísmico.

La reapertura del camino fue antes de lo esperado (martes). Alrededor de las 7 p.m. los equipos de camino comenzaron a retirar los primeros conos de seguridad de la pista, dijo el portavoz de Caltrans Bart Ney

Conductores que viajan hacia el Oeste sentirán un cambio leve en la ruta después del fin de semana Día de los Presidentes. El límite de velocidad seguirá siendo el mismo, pero los conductores manejando hacia San Francisco tendrán un pequeño desvío al pasar las luces de medición cuando se acercan a l tramo superior.

publicidad

La página de internet para  información de viajes 511 tendrá las condiciones de tránsito más actuales y un  mapa detallado de rutas alternativas cruzando los puentes Golden Gate Richmond-San Rafael, San Mateo-Hayward o Dumbarton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad