publicidad
.

Reabren el Puente de la Bahía antes de tiempo logo-noticias.6bcb5218ff72...

Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.

Reabren el Puente de la Bahía antes de tiempo

Reabren el Puente de la Bahía antes de tiempo

El Puente de la Bahía estaba cerrado este fin de semana debido a la aplicación de un refuerzo sísmico pero abrio anoche antes de lo esperado.

Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.
Se esperan retrasos durante el fin de semana del Día de los Presidentes.

SAN FRANCISCO, California - El tramo superior del Puente de la Bahía (Oeste de Oakland a San Francisco) abrió ayer domingo luego de estar cerrado desde alrededor de las 8 de la noche del viernes debido a la aplicación de un refuerzo sísmico.

La reapertura del camino fue antes de lo esperado (martes). Alrededor de las 7 p.m. los equipos de camino comenzaron a retirar los primeros conos de seguridad de la pista, dijo el portavoz de Caltrans Bart Ney

Conductores que viajan hacia el Oeste sentirán un cambio leve en la ruta después del fin de semana Día de los Presidentes. El límite de velocidad seguirá siendo el mismo, pero los conductores manejando hacia San Francisco tendrán un pequeño desvío al pasar las luces de medición cuando se acercan a l tramo superior.

publicidad

La página de internet para  información de viajes 511 tendrá las condiciones de tránsito más actuales y un  mapa detallado de rutas alternativas cruzando los puentes Golden Gate Richmond-San Rafael, San Mateo-Hayward o Dumbarton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad