publicidad
.

Reabre Grand Central tras paquete sospechoso logo-noticias.6bcb5218ff723...

NYPD- Nueva York

Reabre Grand Central tras paquete sospechoso

Reabre Grand Central tras paquete sospechoso

Grand Central fue cerrada este viernes parcialmente por un paquete sospechoso

NYPD- Nueva York
NYPD- Nueva York

La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada este viernes parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

Una hora después del hallazgo la policía mantenía cerrada el área, incluidas las vías férreas, con el servicio de trenes y del metro suburbano con graves perturbaciones, en una hora de gran afluencia en los sistemas públicos del transporte de la ciudad.

En la estación de Grand Central confluyen varias líneas del metro de la ciudad y líneas férreas que conectan a Nueva York con localidades cercanas.

Personas que tenían programado llegar a ese lugar a primera hora de esta mañana fueron informadas de que la estación estaba cerrada, y en el caso de las líneas férreas del extrarradio los pasajeros fueron dejados en otros lugares.

Fuentes de la compañía pública de transporte de la ciudad dijeron a Efe que el cierre parcial se debió a que hacia las 8.50 hora local (12.50 GMT) se encontró un paquete sospechoso en un piso inferior de la estación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad