publicidad

Reabre el parque "más peligroso del mundo"

Reabre el parque "más peligroso del mundo"

"Action Park" abrió sus puertas en 1978 en Nueva Jersey, y desde ese momento se convirtió en los lugares más visitados durante el verano en Estados Unidos.

Las imágenes de un video publicado en YouTube lograron que el parque considerado como el "más peligroso del mundo" reabriera sus puertas al público.

"Action Park" abrió sus puertas en 1978, en Nueva Jersey, y desde ese momento se convirtió en los lugares más visitados durante el verano en Estados Unidos.

Sin embargo, sus peligrosas atracciones dejaron un saldo de seis muertos y cientos de heridos.

Según Andrew Mulvihill, hijo del fundador del parque, Gene Mulvihill, y presidente de Mountain Creek Waterpark, su padre quería que la gente tuviera el control de la acción.  No solo que se sentaran y dieran vueltas, si no que "pudieran controlar lo rápido que iba, lo fuerte que iba..."

Estas expresiones publicadas por Andrew en YouTube provocaron la nostalgia de miles de personas que pidieron que volviera a abrir sus puertas el parque "más peligroso del mundo".

El video se convirtió en viral en la web y esto, aparentemente, convenció a los dueños para que reabrieran el parque, que según el sitio oficial, está disponible al público durante este verano.

Según varios medios digitales, algunas de las atracciones que caracterizan al parque estarán dispinibles para el público, entre ellas están "Tarzan Swing", la caída libre en los "Cliff Jumps" y los rápidos del río de Colorado, además de la chorrera que aseguran es la más alta y de doble vuelta.

publicidad

En esta ocasión, la compañía le dio prioridad a las medidas de seguridad, al código de conducta y en la advertencia en cada atracción de que cada visitante es responsable y que deberá usar cascos y otros protectores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad