publicidad
.

Reabre el parque "más peligroso del mundo" logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Reabre el parque "más peligroso del mundo"

Reabre el parque "más peligroso del mundo"

"Action Park" abrió sus puertas en 1978 en Nueva Jersey, y desde ese momento se convirtió en los lugares más visitados durante el verano en Estados Unidos.

Las imágenes de un video publicado en YouTube lograron que el parque considerado como el "más peligroso del mundo" reabriera sus puertas al público.

"Action Park" abrió sus puertas en 1978, en Nueva Jersey, y desde ese momento se convirtió en los lugares más visitados durante el verano en Estados Unidos.

Sin embargo, sus peligrosas atracciones dejaron un saldo de seis muertos y cientos de heridos.

Según Andrew Mulvihill, hijo del fundador del parque, Gene Mulvihill, y presidente de Mountain Creek Waterpark, su padre quería que la gente tuviera el control de la acción.  No solo que se sentaran y dieran vueltas, si no que "pudieran controlar lo rápido que iba, lo fuerte que iba..."

Estas expresiones publicadas por Andrew en YouTube provocaron la nostalgia de miles de personas que pidieron que volviera a abrir sus puertas el parque "más peligroso del mundo".

El video se convirtió en viral en la web y esto, aparentemente, convenció a los dueños para que reabrieran el parque, que según el sitio oficial, está disponible al público durante este verano.

Según varios medios digitales, algunas de las atracciones que caracterizan al parque estarán dispinibles para el público, entre ellas están "Tarzan Swing", la caída libre en los "Cliff Jumps" y los rápidos del río de Colorado, además de la chorrera que aseguran es la más alta y de doble vuelta.

publicidad

En esta ocasión, la compañía le dio prioridad a las medidas de seguridad, al código de conducta y en la advertencia en cada atracción de que cada visitante es responsable y que deberá usar cascos y otros protectores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad