publicidad

Reabre el Lake Shore Drive tras atrincheramiento de hombre

Reabre el Lake Shore Drive tras atrincheramiento de hombre

El implicado originario de Harvey, Illinois era buscado en conexión con el asesinato de su esposa en Atlanta. 

Reabre el Lake Shore Drive tras atrincheramiento de hombre /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-Luego de que el domingo un hombre mantuviera a la policía de Chicago en tensión  por ocho horas consecutivas al atrincherarse dentro de un auto luego de una persecusion policial, esta madrugada reabrió el Lake Shore Drive.

Según ABC Chicago, la persecusion policial comenzó poco después del mediodía del domingo en los suburbios de Harvey, Illinois donde la policía intentaban detener a Joseph Felton Jr, por supuestamente estar en conexión con el asesinato de una mujer en Atlanta, la cual se cree era su esposa. 

La policía persiguió al hombre desde Harvey, por la autopista Dan Ryan hasta el Lake Shore Drive en dónde perdió el control de su auto estrellándose contra una patrulla al intentar enfrentarse con esta.

Luego del accidente el hombre se atrincheró dentro de su auto por cerca de diez horas cerca de la salida a la avenida Fullerton, cuando finalmente un equipo del SWAT cerca de las 9:30pm logró arrestarlo y transportarlo hasta un hospital tras haberse provocado heridas.

El incidente causó un caos vehicular toda la tarde y noche del domingo luego del cierre de todos sus carriles hasta las 4:30am del lunes. 

Información preliminar indicaba que durante la persecusión hubo disparos pero las autoridades no confirmaron esta información. 

Durante el atrincheramiento la hermana del sospechoso llegó hasta la escena luego de enterarse el mismo domingo de que era buscado en conexión por el asesinato ocurrido en Atlanta. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad