publicidad
Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fuego y una gran columan de humo negro en Baytown. (**Foto: Baytown Fire Dept).

Rayo causa la explosión de dos tanques de petróleo en Baytown

Rayo causa la explosión de dos tanques de petróleo en Baytown

Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, lo que ocasionó un fuego y una gran columan de humo negro que provocaron el cierre de vialidades.

Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fue...
Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fuego y una gran columan de humo negro en Baytown. (**Foto: Baytown Fire Dept).

Dos tanques de petróleo crudo fueron destruidos a causa de un rayo, lo que ocasionó una gran explosión.

De acuerdo con el sitio ABC13, el rayo golpeó un tanque, que se prendió y explotó, causando la destrucción de un tanque vecino.

El Departamento de Bomberos de Baytown desplegó toda una brigada para sofocar el siniestro y acordonar la zona, sin embargo, por el momento, no se reportan heridos.

El incidente se registró alrededor de la 1pm en Hollimon Oil Corp., y aunque el fuego duró poco, se ordenó el cierre de la Road Evergreen, así como de Business 146 y una parte de Lee Drive, sin embargo, éstas ya fueron abiertas.

La explosión hizo retumbar el suelo a varias millas de distancia y sembró pánico en las poblaciones de Evergreen y Alexander, pero no hubo orden de evacuación; además, KHOU y ABC13 detallan que no se han tomado mayores medidas de protección civil, asimismo, no se ha reportado que haya contaminación de la bahía, detallan.

publicidad

Cada tanque de petróleo contenía 1,400 barriles de crudo; asimismo, se destruyeron también tres tanques de agua salina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad