publicidad
.

Rayo causa la explosión de dos tanques de petróleo en Baytown logo-notic...

Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fuego y una gran columan de humo negro en Baytown. (**Foto: Baytown Fire Dept).

Rayo causa la explosión de dos tanques de petróleo en Baytown

Rayo causa la explosión de dos tanques de petróleo en Baytown

Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, lo que ocasionó un fuego y una gran columan de humo negro que provocaron el cierre de vialidades.

Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fue...
Un rayo causó la explosión de dos tanques de petróleo, originando un fuego y una gran columan de humo negro en Baytown. (**Foto: Baytown Fire Dept).

Dos tanques de petróleo crudo fueron destruidos a causa de un rayo, lo que ocasionó una gran explosión.

De acuerdo con el sitio ABC13, el rayo golpeó un tanque, que se prendió y explotó, causando la destrucción de un tanque vecino.

El Departamento de Bomberos de Baytown desplegó toda una brigada para sofocar el siniestro y acordonar la zona, sin embargo, por el momento, no se reportan heridos.

El incidente se registró alrededor de la 1pm en Hollimon Oil Corp., y aunque el fuego duró poco, se ordenó el cierre de la Road Evergreen, así como de Business 146 y una parte de Lee Drive, sin embargo, éstas ya fueron abiertas.

La explosión hizo retumbar el suelo a varias millas de distancia y sembró pánico en las poblaciones de Evergreen y Alexander, pero no hubo orden de evacuación; además, KHOU y ABC13 detallan que no se han tomado mayores medidas de protección civil, asimismo, no se ha reportado que haya contaminación de la bahía, detallan.

publicidad

Cada tanque de petróleo contenía 1,400 barriles de crudo; asimismo, se destruyeron también tres tanques de agua salina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad