publicidad
.

Ravioles con salsa de queso y hierbas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Ravioles con salsa de queso y hierbas

Ravioles con salsa de queso y hierbas

Estos ravioles se pueden servir de plato fuerte acompañados de una ensalada de jitomate con cebolla morada y aceitunas negras.

Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan...
Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $12.00Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 15 minutos

Ingredientes:1 lb. de ravioles [ravioli]3 cucharadas de mantequilla [butter]3 dientes de ajo, picados finamente [garlic]¾ taza de nueces picadas [pecans]1 taza de vino blanco seco [dry white wine]½ taza de crema [cream]1 taza de queso quesadilla rallado [quesadilla cheese]¼ taza de perejil picado [parsley]1 cucharada de albahaca picada [basil]1 cucharada de romero picado [rosemary]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocinar los ravioles por el tiempo que indique en el paquete.2. Mientras se cocinan los ravioles hay que derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio alto. Agregar las nueces y el ajo y saltearlos por dos minutos hasta que se doren un poco. Añadir el vino y dejar hervir un par de minutos más. Agregar la crema y una vez que comience a hervir agregar el queso rallado mezclando ligeramente para que se derrita y se combinen todos los ingredientes. Finalmente agregar las hierbas picadas y sazonar con sal y pimienta.3. Escurrir los ravioles y pasarlos a la sartén con la salsa.

publicidad

Presentación: Pasar los ravioles con la salsa a un platón de servir. Decorar con algunas ramitas de hierbas frescas o con unas hojas de albahaca y servir inmediatamente.

Equipo / Utensilios para cocinar: table de picar, cuchillo, olla grande, sartén grande, pala de madera, escurridor y platón de servir.

Tips:- Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Variaciones:- Puedes utilizar las hierbas que más te gusten o que tengas a la mano. Puede ser una sola o una combinación de varias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad