publicidad
Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Ravioles con salsa de queso y hierbas

Ravioles con salsa de queso y hierbas

Estos ravioles se pueden servir de plato fuerte acompañados de una ensalada de jitomate con cebolla morada y aceitunas negras.

Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan...
Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $12.00Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 15 minutos

Ingredientes:1 lb. de ravioles [ravioli]3 cucharadas de mantequilla [butter]3 dientes de ajo, picados finamente [garlic]¾ taza de nueces picadas [pecans]1 taza de vino blanco seco [dry white wine]½ taza de crema [cream]1 taza de queso quesadilla rallado [quesadilla cheese]¼ taza de perejil picado [parsley]1 cucharada de albahaca picada [basil]1 cucharada de romero picado [rosemary]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocinar los ravioles por el tiempo que indique en el paquete.2. Mientras se cocinan los ravioles hay que derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio alto. Agregar las nueces y el ajo y saltearlos por dos minutos hasta que se doren un poco. Añadir el vino y dejar hervir un par de minutos más. Agregar la crema y una vez que comience a hervir agregar el queso rallado mezclando ligeramente para que se derrita y se combinen todos los ingredientes. Finalmente agregar las hierbas picadas y sazonar con sal y pimienta.3. Escurrir los ravioles y pasarlos a la sartén con la salsa.

publicidad

Presentación: Pasar los ravioles con la salsa a un platón de servir. Decorar con algunas ramitas de hierbas frescas o con unas hojas de albahaca y servir inmediatamente.

Equipo / Utensilios para cocinar: table de picar, cuchillo, olla grande, sartén grande, pala de madera, escurridor y platón de servir.

Tips:- Los ravioles rellenos de carne o de espinacas son los que mejor combinan con esta salsa.

Variaciones:- Puedes utilizar las hierbas que más te gusten o que tengas a la mano. Puede ser una sola o una combinación de varias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad