publicidad
Drake Whitker de 5 años fue raptado frente a su casa mientras su mamá buscaba algo en su casa. 

Raptan niño de 5 años en Park Ridge

Raptan niño de 5 años en Park Ridge

Emiten una alerta Amber para Drake Whitker un niño de 5 años raptado durante un robo de auto en el suburbio de Park Ridge al noroeste de Chicago.  

Drake Whitker de 5 años fue raptado frente a su casa mientras su mamá bu...
Drake Whitker de 5 años fue raptado frente a su casa mientras su mamá buscaba algo en su casa. 

PARK RIDGE, ILLINOIS - Cancelan una alerta Amber emitida esta tarde para Drake Whitker un niño de 5 años raptado durante un robo de auto en el suburbio de Park Ridge al noroeste de Chicago.

La mamá del menor indicó que había dejado a Drake dentro de su auto mientras entró un momento a su casa en la cuadra 1736 Good en Park Ridge, cuando regresó el niño ya no estaba en el asiento.

El niño mide aproximadamente 3 pies y 6 pulgadas y pesa aproximadamente 38 libras, tiene el cabello rubio y ojos azules y vestía un abrigo negro estilo polo.

La policía indica que el niño fue encontrado sano y aún no emiten detalles sobre cómo fue encontrado o si todavía estaban dentro de un auto Audi blanco Q5 con Illinois matrícula R843615

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad