publicidad
Los manifestantes criticaron al rapero por su manera de pensar.

Rapero Pitbull se une a la cadena de restaurantes Miami Subs Grill

Rapero Pitbull se une a la cadena de restaurantes Miami Subs Grill

Pitbull se ha convertido en socio y miembro de la directiva de la cadena de restaurantes de comida rápida Miami Subs basada en el Sur de la Florida.

Los manifestantes criticaron al rapero por su manera de pensar.
Los manifestantes criticaron al rapero por su manera de pensar.

MIAMI, Florida - El rapero cubanoestadounidense Pitbull se ha convertido en socio y miembro de la directiva de la cadena de restaurantes de comida rápida Miami Subs Grill, para su renovación y expansión, anunció en una fiesta privada el presidente de la marca.

Richard Chwatt, gerente general de la cadena con sede en Fort Lauderdale (al norte de Miami), hizo este anuncio anoche en una fiesta privada con propietarios de franquicias y directivos de la cadena fundada en 1980, aunque no reveló los términos de esta alianza con el cantante, recogieron hoy medios locales.

El acuerdo otorgará al cantautor, que comenzó su carrera artística siendo un adolescente en la escena del rap de Miami, una "significativa" posición en la cadena que cuenta con unos cuarenta establecimientos en Estados Unidos, principalmente en el sur de Florida.

publicidad

Esta alianza servirá para relanzar una marca que ha languidecido en los últimos años con un menú conocido por sus alitas de pollo, bocadillos, sandwich de pita y hamburguesas, entre otros productos, que fue muy popular en la década de 1980 y principios de los 90.

Al parecer, el acuerdo otorgará a Pitbull, de 31 años, los derechos de expansión de la cadena en algunas zonas de Latinoamérica y el Caribe.

El joven músico ha sido desde su adolescencia un habitual de esta cadena de restaurantes de comida rápida que ofrecerá en su nuevo menú tostones, sandwiches cubanos y nuevas opciones de hamburguesas.

Armando Christian Pérez, Pitbull, señaló en la fiesta privada que se celebró en el hotel Shelborne de Miami Beach que se encontraba allí como "socio, no como portavoz" de la empresa. "El equipo Pitbulll se une al equipo Miami Subs", dijo.

El también productor musical, uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con otros cantantes como Enrique Iglesias, Jennifer López o Marc Anthony, destacó que "cualquiera que conoce Miami, conoce Miami Subs y ama la comida de Miami Subs". EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad