publicidad
Ránking de Autos
Las marcas de autos más confiables del año

Las marcas de autos más confiables del 2015

Las marcas de autos más confiables del 2015

Encuentra aquí el resultado del estudio realizado por Consumer Report, donde listaron a las 28 marcas de vehículos más confiables en EEUU. 

Las marcas de autos más confiables del año
Las marcas de autos más confiables del año

Como de costumbre en todos los años, Consumer Reports realizó un estudio de las marcas más fiables en los Estados Unidos. Las conclusiones se basaron en la combinación de los resultados de sus pruebas de manejo con la predicción de la fiabilidad de los modelos de cada marca.

Este estudio concluyó que por tercer año consecutivo el vencedor es Lexus, seguido en segundo lugar por Mazda.

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015

Los primeros cinco lugares lo completan Toyota, Audi y Subaru así como los dos últimos lugares, siendo los peores calificados, lo ocupan Jeep y Fiat, ambos del mismo grupo.

Para obtener este ranking, la organización combina las puntuaciones de pruebas reales y de fiabilidad de 28 marcas de vehículos.

publicidad

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015 

A su vez, para ser incluidos, una marca debe tener al menos dos modelos con datos de prueba y fiabilidad por lo que el Tesla, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mitsubishi, Ram y Smart no entran en el informe.

La gran noticia es que Buick ocupa el séptimo lugar entre todas las marcas, por delante de Honda y BMW, siendo la primera vez que un vehículo fabricado en Detroit ha entrado en el top 10 de CR, siendo el segundo año consecutivo de Buick como el mejor de todas las marcas americanas.

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015 

Los grandes perdedores de este año son Acura y Mercedes-Benz, pasando del puesto 2 al 11 y del 10 al 21 respectivamente, debido a una disminución de la fiabilidad para varios de sus modelos y de la baja puntuación.

Por último, cabe destacar que entre los diez primeros hay cinco firmas japonesas, tres alemanas, una americana y una coreana (Kia).

A continuación los 28 primeros puestos: 

1-      Lexus: Puntaje Total 78; Puntaje Prueba de Manejo 76

2-      Mazda: Puntaje Total 75; Puntaje Prueba de Manejo 76

3-      Toyota: Puntaje Total 74; Puntaje Prueba de Manejo 72

4-      Audi: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 81

5-      Subaru: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 80

6-      Porsche: Puntaje Total 70; Puntaje Prueba de Manejo 84

publicidad

7-      Buick: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 76

8-      Honda: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 71

9-      Kia: Puntaje Total 68; Puntaje Prueba de Manejo 73

10-  BMW: Puntaje Total 66; Puntaje Prueba de Manejo 82

11-  Acura: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 78

12-  Volvo: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 76

13-  Hyundai: Puntaje Total 64; Puntaje Prueba de Manejo 73

14-  GMC: Puntaje Total 61; Puntaje Prueba de Manejo 71

15-  Volkswagen: Puntaje Total 60; Puntaje Prueba de Manejo 76

16-  Lincoln: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 74

17-  Infiniti: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 76

18-  Nissan: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 70

19-  Chevrolet: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 71

20-  Cadillac: Puntaje Total 58; Puntaje Prueba de Manejo 77

21-  Mercedes-Benz: Puntaje Total 56; Puntaje Prueba de Manejo 81

publicidad

22-  Scion: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 57

23-  Chrysler: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 73

24-  Ford: Puntaje Total 53; Puntaje Prueba de Manejo 72

25-  Dodge: Puntaje Total 52; Puntaje Prueba de Manejo 71

26-  Mini: Puntaje Total 46; Puntaje Prueba de Manejo 72

27-  Jeep: Puntaje Total 39; Puntaje Prueba de Manejo 59

28-  Fiat: Puntaje Total 32; Puntaje Prueba de Manejo 55

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
El automóvil: una efectiva arma de destrucción masiva
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo.
publicidad
Nacho Piatti deja entrever que podría estar jugando sus últimos partidos en Montréal
El argentino celebró uno de sus goles con la 'señal del Topo Gigio', que Juan Román Riquelme impuso en Boca Juniors cuando planteó quejas salariales.
Por: Ariel Judas
Carlos Salcido aseguró que extrañarán a Almeyda: “Es un líder y siempre es bueno tenerlo"
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
Deyna Castellanos sobre su nominación al premio The Best: "Es un sueño hecho realidad"
La joven delantera venezolana pensó que "tendría que ir a un Mundial de mayores" antes de estar en tan selecto grupo.
Un fallo de 40 millones: a Paulinho se le cayó la pelota al querer hacer algunas dominadas
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.
¡Los 90's regresan! Aprende a combinar la moda de esa década con las tendencias actuales
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
El asesinato de Chalino Sánchez sigue sin resolverse y su viuda ha decidido hablar
Aunque ya han pasado 25 años desde que asesinaron al cantante, el caso es aún considerado un misterio y son más las preguntas que las respuestas.
Échale un vistazo a la 'sencillita' mansión de Eva Longoria
Encontramos la espectacular casita de la actriz y su esposo José Bastón en las montañas de Hollywood y sencillamente la tienes que ver.
Documentos desmienten fallo que permitiría a Julián Gil ver a Matías fuera de los tribunales
De acuerdo con los documentos de la sentencia y de los que Televisa espectáculos tiene constancia, esto es lo que el juez concedió a Julián Gil.