publicidad
Iván, uno de los grandes favoritos, desafinó un poco pero siguió firme en su presentación, como todo un profesional.

Ramón cautiva, Iván resbala un poco

Ramón cautiva, Iván resbala un poco

Ramón aprovechó la oportunidad de cantar ranchero y logró arrancarle al público y al jurado una merecida ovación. Iván desafinó un poco.

Iván, uno de los grandes favoritos, desafinó un poco pero siguió firme e...
Iván, uno de los grandes favoritos, desafinó un poco pero siguió firme en su presentación, como todo un profesional.

En esta ocasión, le tocó a Ramón llevarse la noche, pues tuvo la fortuna de interpretar No, un tema ranchero que le quedó a la medida de su estilo y voz.

Vestido con un traje de charro negro, Ramón lució más en control que nunca. Aquellos nervios de las primeras presentaciones parecen haber quedado atrás. Y su progreso fue notado tanto por público como por jurado, pues su presentación le valió una ovación por parte de ambos.

"Yo creo que esta fue su mejor presentación", opinó Santiago García, el hermano de Ramón. "Yo siempre lo estoy viendo con detenimiento, revisando su afinación, etcétera, pero esta vez me gustó mucho, estuvimos muy contentos porque vemos que sigue avanzando".

publicidad

"Estoy totalmente de acuerdo con Hilda Ramos cuando le dijo que está pasando de ser un cantante normal a toda una estrella".

Quien tuvo un poco de dificultad en esta gala fue Iván, un concursante que ha sabido posicionarse como uno de los más fuertes de la competencia.

Al interpretar La Bikina, Iván se confió al tratar de cantar con una voz mucho más relajada y ponerle mucha expresividad a su interpretación, desafinando un poco y hasta se le salió un "gallo", como se le dice coloquialmente a una desafinada terrible.

Sin embargo trató de maquillar su error como pudo y siguió como si nada hubiera pasado, hecho que el jurado calificó como muestra de valor y profesionalismo, pues este tipo de accidentes le pueden pasar a cualquiera.

"Yo creo que Iván sigue muy fuerte, sigue impresionando al público de Puerto Rico que lo ha apoyado bastante", dijo el señor Gerardo López, el padre de Iván.

"Efectivamente se le fue un pequeño gallito", dijo el señor López. "pero fue casi nada. El siguió como si nada porque se está mostrando como todo un profesional, le puede pasar hasta el mejor artista del mundo. Como dijo Carlos Álvarez, tachando eso la presentación fue espectacular e Iván ha venido muy constante gala con gala".

Así las cosas, el público sigue siendo el que decide, así que no olvides votar por tu participante de Los Ángeles favorito.

publicidad

Manda un mensaje de texto al 3262 con el número de tu aspirante a estrella y mucho ojo pues los números de cada participante cambiarán semana a semana, así que deberás estar muy pendiente para saber por quién votar:

3 para Ramón7 para Iván

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad