publicidad
.

Ramón caminó treinta cuadras por amor logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Ramón Loo es uno de los locutores más populares de San Antonio. ¡Sintonízalo por la 95X FM!

Ramón caminó treinta cuadras por amor

Ramón caminó treinta cuadras por amor

Muchos sacrificios se hacen por amor, el de Ramón Loo, de la 95X FM fue caminar treinta cuadras para visitar a una noviecita.

Ramón Loo es uno de los locutores más populares de San Antonio. ¡Sintoní...
Ramón Loo es uno de los locutores más populares de San Antonio. ¡Sintonízalo por la 95X FM!

¿Cómo fue tu primer beso? El de mi mamá el día que nací.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has dicho o te han dicho en una declaración de amor?"No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla vale más una tortilla que un título de Comunicólogo..."¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)? Alicia Silverstone.Cuéntanos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor...Caminar como treinta cuadras (blocks) de la escuela a su casa.¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?Un abrazo de mis hijos.¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?Mil Amores con Pedro Infante y Calabacitas Tiernas con Tin-Tan. Debo confesar que con las dos lloré como recién nacido.¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa? Cuando Alicia Silverstone me mando "a volar"... (En mis sueños...jejeje)¿Qué canción de amor te hace suspirar? Qué Calor, de Super MerK-2 ¡Esa es la canción que me hace transpirar!¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?Deseo "que sientan ese sentimiento que uno siente cuando siente que va a sentir ese sentimiento que nunca antes sintió".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad