"Rambo" floridano ataca con rifle a dos personas en un bar

"Rambo" floridano ataca a 2 personas en bar

Univision

Daniel Allen Noble fue arrestado tras llegar a un bar de la Florida, vestido de "Rambo" y atacar a dos personas.

EFE

Un hombre fue recluido el domingo en una prisión del condado Flagler, tras ingresar en un bar vestido como el personaje de la película “Rambo” y atacar a dos personas con un rifle de asalto y dos cuchillos de caza.


Daniel Allen Noble, de 37 años, apareció la noche del sábado en un bar de la localidad de Palm Coast armado y vestido a semejanza del personaje cinematográfico, tras lo cual amenazó a los presentes con un rifle de asalto, según informaron el domingo las autoridades locales.

Dos clientes del local, Vassili Mironov y Roman Dubinsechi, al ver la situación confrontaron a Noble y los desarmaron al cabo de un forcejeo en el que detenido efectuó dos disparos desde el suelo, informó el medio First Coast News.

A pesar de quedar desarmado, el atacante sacó uno de sus cuchillos e hirió a ambos en el cuerpo, tras lo cual se enfrascaron en una pelea que finalmente redujo y dejó inconsciente al agresor.

Noble y Mironov fueron derivados al Hospital Halifax, aunque sin heridas de gravedad, tras lo cual el primero fue encarcelado en una prisión del condado Flagler.


Las autoridades confirmaron que horas antes de los sucesos, el atacante estuvo en el bar bebiendo y conversando amistosamente con los concurrentes, luego de lo cual se retiró sin causar problemas. La policía local aún desconoce las razones por las que retornó al bar armado.

El atacante enfrenta un cargo por intento de asesinato y otros cuatro por ataque con armas.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.

Gordillo toma clases de yoga en prisión

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, toma clases de yoga en el penal femenil de Tepepan.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.