publicidad

Ralphs retiro carne molida

Ralphs retiro carne molida

Algunos supermercados en Hollywood, Silver Lake y el condado de Orange retiraron la carne por un brote de E. coli.

Incierto el número de tiendas afectadas

LOS ÁNGELES, California – Algunos supermercados Ralphs en Hollywood, Silver Lake y el condado de Orange retiraron la carne molida de sus repisas en respuesta a un retiro de carne en Nebraska relacionado con un brote de Escherichia coli, se reportó el miércoles.

La empresa Beef Ltd. con base en Nebraska, retiró 531,707 libras de carne molida producida desde mayo, luego de que parte de su producto, vendido por Kroger Co., fuera vinculado a reportes de enfermedad en 38 personas en Ohio y Michigan, según datos del Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia del Departamento de Agricultura reportados por el Los Angeles Times.

Kroger retiró sus productos de esos estados inmediatamente, en donde continúa una investigación sobre la enfermedad.

Los supermercados Ralphs, que venden productos distribuidos por Kroger, han levantado carteles informando que la carne molida no estará disponible, le dijo al Times un supervisor de tienda en Hollywood

El diario no pudo contactar a los voceros del corporativo Ralphs para informar cuántas tiendas del área habían retirado la carne molida.

La E. coli puede causar enfermedad severa e incluso la muerte. Los síntomas de infección por E. coli incluyen retortijones y diarrea.

Los oficiales federales están instando a la gente que sólo coma carne molida que ha sido cocinada a una temperatura interna de 160°F.

publicidad

View Larger Map

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad