publicidad
.

Ralphs retiro carne molida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Ralphs retiro carne molida

Ralphs retiro carne molida

Algunos supermercados en Hollywood, Silver Lake y el condado de Orange retiraron la carne por un brote de E. coli.

Incierto el número de tiendas afectadas

LOS ÁNGELES, California – Algunos supermercados Ralphs en Hollywood, Silver Lake y el condado de Orange retiraron la carne molida de sus repisas en respuesta a un retiro de carne en Nebraska relacionado con un brote de Escherichia coli, se reportó el miércoles.

La empresa Beef Ltd. con base en Nebraska, retiró 531,707 libras de carne molida producida desde mayo, luego de que parte de su producto, vendido por Kroger Co., fuera vinculado a reportes de enfermedad en 38 personas en Ohio y Michigan, según datos del Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia del Departamento de Agricultura reportados por el Los Angeles Times.

Kroger retiró sus productos de esos estados inmediatamente, en donde continúa una investigación sobre la enfermedad.

Los supermercados Ralphs, que venden productos distribuidos por Kroger, han levantado carteles informando que la carne molida no estará disponible, le dijo al Times un supervisor de tienda en Hollywood

El diario no pudo contactar a los voceros del corporativo Ralphs para informar cuántas tiendas del área habían retirado la carne molida.

La E. coli puede causar enfermedad severa e incluso la muerte. Los síntomas de infección por E. coli incluyen retortijones y diarrea.

Los oficiales federales están instando a la gente que sólo coma carne molida que ha sido cocinada a una temperatura interna de 160°F.

publicidad

View Larger Map

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad