publicidad
Captan a mujer lanzando un café a musulmán

Mujer que lanzó un café a musulmanes podría enfrentar cargos

Mujer que lanzó un café a musulmanes podría enfrentar cargos

La mujer gritó insultos y atacó físicamente a un grupo que se encontraba rezando en un parque del área de la bahía.

Una mujer podría enfrentar cargos tras un incidente en el parque regional Lake Chabot este sábado en el que gritó insultos a un grupo de hombres musulmanes que se encontraban rezando en el parque y luego presuntamente lanzó un café a uno de ellos.

La mujer, identificada como Denise Slader, encontró a los hombres en torno a las 3:00 p.m. el domingo en las canchas de volibol cerca de la entrada del parque, informó la portavoz de parques, Carolyn Jones.

Jones dijo que Slader es una empleada del Departamento de Correccionales y Rehabilitación estatal. El Departamento no confirmó este dato inmediatamente.

Los hombres se encontraban rezando y la mujer inició una conversación sobre religión que se convirtió en una discusión. Jones dijo que las víctimas describieron que la mujer gritaba cosas como “Su Dios es Satán” y “El Corán está maldito”.

Los hombres comenzaron a grabar el incidente en un video que fue publicado en redes sociales.

#Islamophobia After praying, this lady approached us and started yelling at us that we're brainwashed for believing in Allah, "Allah is evil" she said. I started video taping her, I ,also, was hit by an umbrella before taking a shower of coffee right on my face. And what happened next was this..

Posted by Rasheed Albeshari on Monday, December 7, 2015

En el video se muestra a la mujer diciendo: “la gente que ustedes torturan se irá al cielo. Ustedes están siendo muy engañados por Satán. Su mente ha sido dominada, cambiada y ustedes no tienen nada más que odio”.

El video también muestra a un agente del parque tratando de intervenir, pero la mujer responde agresivamente diciendo que es inapropiado que el hombre la grabe.

La víctima, a quien no se ve en cámara, puede ser escuchada diciendo: “esta mujer estaba hablando sobre mi Dios”. Luego, la mujer supuestamente atacó al hombre con una sombrilla y le lanzó un café.

La Policía distrital del parque respondió y un oficial tomó las declaraciones y escribió un reporte recomendando que se persigan cargos.

publicidad

Se espera que el reporte sea presentado ante la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Alameda este miércoles y que la decisión de perseguir cargos por “crímenes de odio” sea tomada por los abogados.

Jones sostuvo que rezar en un parque es una actividad legal, así como expresar tu punto de vista, siempre y cuando no se perturbe la paz del lugar.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad