publicidad
Porrista afroamericana de SMU

Exponen presunto racismo en fraternidades de SMU

Exponen presunto racismo en fraternidades de SMU

Fraternidades Pi Kappa Alpha y Alpha Epsilon Pi realizaron invitación ofensiva

DALLAS - El revuelo en redes sociales se desató contra dos fraternidades de la Universidad Metodista del Sur (SMU por sus siglas en inglés) por invitar a una fiesta de Halloween que fue cancelada, y en el que específicamente estereotiparon a los afroamericanos, ya que pedían que llevaran su -bling, jerseys y su matón interior-.

El Presidente de SMU, Gerald Turner, calificó de irresponsable e insensible la conducta de las fraternidades Pi Kappa Alpha y Alpha Epsilon Pi  a quienes no permitieron realizar sus fiestas ofensivo, según publicó una nota WFAA.com

Porrista afroamericana de SMU
Porrista afroamericana de SMU

Pero el asunto va más allá y se pone peor, porque una estudiante que dice ser un miembro de la hermandad de mujeres, escribió comentarios racistas sobre las mujeres afroamericanas en la página GreekRank.com

Comentarios racistas


El Post dice que las mujeres afroamericanas no tienen cabida en las hermandades de mujeres predominantemente blancas porque son "estéticamente desagradable a la vista. ¿Por qué piensan las mujeres negras tienen derecho a unirse a nuestras hermandades? Honestamente, esto nos pone fuera de ustedes aún más."

Por su parte, el rirector Ejecutivo de Noticias y Comunicaciones de SMU  emitió la siguiente declaración sobre las publicaciones anónimas: "El contenido de estos mensajes anónimos en GreekRank es claramente abominable y no representaría normas y valores en SMU"

Comentarios racistas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad