publicidad
.

Exponen presunto racismo en fraternidades de SMU logo-noticias.6bcb5218f...

Porrista afroamericana de SMU

Exponen presunto racismo en fraternidades de SMU

Exponen presunto racismo en fraternidades de SMU

Fraternidades Pi Kappa Alpha y Alpha Epsilon Pi realizaron invitación ofensiva

DALLAS - El revuelo en redes sociales se desató contra dos fraternidades de la Universidad Metodista del Sur (SMU por sus siglas en inglés) por invitar a una fiesta de Halloween que fue cancelada, y en el que específicamente estereotiparon a los afroamericanos, ya que pedían que llevaran su -bling, jerseys y su matón interior-.

El Presidente de SMU, Gerald Turner, calificó de irresponsable e insensible la conducta de las fraternidades Pi Kappa Alpha y Alpha Epsilon Pi  a quienes no permitieron realizar sus fiestas ofensivo, según publicó una nota WFAA.com

Porrista afroamericana de SMU
Porrista afroamericana de SMU

Pero el asunto va más allá y se pone peor, porque una estudiante que dice ser un miembro de la hermandad de mujeres, escribió comentarios racistas sobre las mujeres afroamericanas en la página GreekRank.com

Comentarios racistas


El Post dice que las mujeres afroamericanas no tienen cabida en las hermandades de mujeres predominantemente blancas porque son "estéticamente desagradable a la vista. ¿Por qué piensan las mujeres negras tienen derecho a unirse a nuestras hermandades? Honestamente, esto nos pone fuera de ustedes aún más."

Por su parte, el rirector Ejecutivo de Noticias y Comunicaciones de SMU  emitió la siguiente declaración sobre las publicaciones anónimas: "El contenido de estos mensajes anónimos en GreekRank es claramente abominable y no representaría normas y valores en SMU"

Comentarios racistas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad