publicidad

¿Racismo? Padre le dio una golpiza a su hija por un afroamericano

¿Racismo? Padre le dio una golpiza a su hija por un afroamericano

Una jovencita de 14 años fue víctima de una golpiza a manos de su papá por escoger el compañero “equivocado” para su baile de quinceañera.

Golpeó a su hija por escoger a un afroamericano Univision

HOUSTON, Texas-  Una jovencita de 14 años fue víctima de una golpiza a manos de su papá por escoger el compañero “equivocado” para su baile de quinceañera.

Aarón Aranza, de 37 años, enfrenta cargos luego de golpear y arrastrar a su hija durante su baile de práctica para su fiesta de 15 años. El padre entró en un episodio de ira luego de enterarse de que su hija habría escogido a un joven afroamericano como su pareja de baile para el gran evento.

Según documentos judiciales, la joven organizó una práctica de baile para su quinceañera en la casa de su abuela materna, a la que también fue su papá. Cuando el padre vio que la acompañaría el joven de 15 años, se molestó y le dijo a los presentes que la fiesta sería cancelada.

Con ofensivas palabras se dirigió al joven y lo empujó, diciéndole que no le importaba si era menor de edad. Luego metió a su hija a la casa, donde la golpeó con un cinto, la jaló y la empujó. Diciéndole que se iría a vivir con él, la llevó hasta afuera, donde ella se resistió y el nuevamente la arrastró, esta vez por el frente de la casa.

Aranza se encuentra libre luego de haber pagado una fianza de $20 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad