publicidad
.

Quiso conocer a su madre y descubrió que su esposo era su hermano logo-n...

Quiso conocer a su madre y descubrió que su esposo era su hermano

Quiso conocer a su madre y descubrió que su esposo era su hermano

Una mujer de Brasil fue en búsqueda de su madre, pero se topó con que se habia casado con su propio hermano.

Una mujer de Brasil fue en búsqueda de su madre, pero se topó con una noticia que hubiese querido nunca confirmar.

Adriana, de 39 años, y Leandro de 37, como los identifican en el Daily Mail, están casados hace siete años y ambos estuvieron buscando a sus respectivas madres durante casi toda su vida.  Tanto Adriana como Leandro fueron dados en adopción cuando eran bebés.  Pero ella fue un programa de la cadena Globo, en Brasil,  pues en el programa "El tiempo es ahora" suelen reunir parientes que hace mucho tiempo no se ven o a los que quieren conocer.  Allí, Adriana esperaba conocer, por fin, a su madre.

Durante su conversación, ella supo que su madre dio en adopción otro bebé, un varoncito, que por casualidad, tenía el mismo nombre de su esposo.  Según cuenta el sitio web Gawker.com, durante el programa, el Ron Magrini le preguntó el apellido a Leandro, confirmando así la coincidencia: Adriana se habia casado con su propio hermano.

La pareja se conocieron hace 10 años, llevan 7 de casados y tienen un hijo de 6.

De acuerdo con la información, Adriana había sospechado de la posibilidad luego que vio que el nombre de la madre de su esposo coincidía con el nombre de su madre, María.  Pero, al parecer, tenía la esperanza que conociendo a su madre esta sospecha quedaría eliminada.

La pareja no está casada legalmente, según reporta Globo Radio, por lo que la unión es inválida bajo la ley de Brasil.  Sin embargo, la pareja dice que ambos se aman y que planifican permanecer juntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad