publicidad

Quince personas heridas por tiroteo en club nocturno

Quince personas heridas por tiroteo en club nocturno

Quince personas resultaron heridas de bala, al menos una se encuentra en estado críticio, en un club nocturno de Miami, de acuerdo con la policía de Miami.  

MIAMI- Quince personas resultaron heridas de bala, al menos una se encuentra en estado críticio, en un club nocturno de Miami, de acuerdo con la policía de Miami.

El tiroteo ocurrió en el club The Spot en Northwest 64th Street en la Séptima Avenida alrededor de la 1 de la mañana. Las personas heridas tienen entre 11 a 25 años de edad.

Cuando la policía y los bomberos llegaron, encontraron un "caos", dijo el capitán de Bomberos y Rescate de Miami, Ignacio Carroll.

"Había un montón de gente de afuera", dijo. "Algunos estaban ayudando a sus amigos que fueron heridos," dijo Carroll de acurdo al Miami Herald. 

Frederica Burden, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los investigadores están tratando de determinar quién estaba dentro, cuántos tiradores hubo y por qué se produjeron los disparos.

"Esto ha desconcertado a todo el mundo", dijo. "Estamos tratando de averiguar lo que está pasando."

No está claro cuántas personas estaban en el interior en el momento de los disparos y por qué había niños y adolescentes en el club, ella dijo.

Esta es una noticia en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad