publicidad

Quieren bloquear fondos a ACORN

Quieren bloquear fondos a ACORN

Escándalo por malos manejos de fondos otorgados por el gobierno a la organización en todo el país para ayudar a los pobres.

Ayuda proxeneta

NUEVA YORK – El líder de la mayoría republicana de la Asamblea Estatal de Nueva York, Dean Skelos, llamó a cortar los fondos destinados a la organización ACORN por los escándalos surgidos esta semana.

Funcionarios de la organización instruían a un proxeneta y a una prostituta en cómo comprar casa y llenar sus impuestos  con el dinero de su activida ilícita y con los fondos ACORN.

Después de la denuncia, legisladores de varios estados pidieron cortar la ayuda a ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now).

La indignación de los dirigentes es por el mal uso del dinero de los impuestos y de esta organización cuya misión es ayudar a las familias de bajos recursos económicos.

Charles Hynes fiscal distrital para Queens y Brooklyn inició una investigación entre grupos de activistas en la ciudad y del senado de Estados Unidos, para detener las ayudas que se dan para el grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad