publicidad

Quieren bloquear fondos a ACORN

Quieren bloquear fondos a ACORN

Escándalo por malos manejos de fondos otorgados por el gobierno a la organización en todo el país para ayudar a los pobres.

Ayuda proxeneta

NUEVA YORK – El líder de la mayoría republicana de la Asamblea Estatal de Nueva York, Dean Skelos, llamó a cortar los fondos destinados a la organización ACORN por los escándalos surgidos esta semana.

Funcionarios de la organización instruían a un proxeneta y a una prostituta en cómo comprar casa y llenar sus impuestos  con el dinero de su activida ilícita y con los fondos ACORN.

Después de la denuncia, legisladores de varios estados pidieron cortar la ayuda a ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now).

La indignación de los dirigentes es por el mal uso del dinero de los impuestos y de esta organización cuya misión es ayudar a las familias de bajos recursos económicos.

Charles Hynes fiscal distrital para Queens y Brooklyn inició una investigación entre grupos de activistas en la ciudad y del senado de Estados Unidos, para detener las ayudas que se dan para el grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad