publicidad
.

¿Quiénes somos? Univision Chicago logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

PROMO PAGINAS DE CONTACTENOS

¿Quiénes somos? Univision Chicago

Breve descripción del mercado local de Univisión Chicago.

Univision Chicago 

Es el único noticiero en español de Chicago con noticias los 7 días de la semana a las 5pm y a las 10pm.  Liderado por Jorge Barbosa y Erika Maldonado fue galardonado con el prestigioso premio Emmy al mejor noticiero local del 2014.  Su equipo de periodistas y meteorólogos ha servido a la comunidad por más de 20 años y viviendo bajo el lema: ”A TU LADO” , es el noticiero en español más reconocido del medio oeste.    

Univision Television Group 

Univision Television Group, división que es propietaria de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico.

Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas.

publicidad

UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos.


Dirección


Univision Chicago
541 N Fairbanks Ct #1100,
Chicago, IL 60611, EE. UU.

EEO REPORT

Aviso de Subtítulos Chicago Univision/Unimas

UNIVISION CHICAGO Síguenos

0 comments