publicidad

¿Quién será la 'súper mamá' de Austin 2013?

¿Quién será la 'súper mamá' de Austin 2013?

Como cada año, Noticias 62 quiere reconocer a las madres que nos inspiran con su ejemplo, en la campaña 'súpe mamá' de Austin.

¿Conoces a alguna mamá que sea una inspiración? ¡Envíanos su historia!

AUSTIN - La búsqueda ha comenzado de nuevo. Noticias 62 quiere reconocer a las mamás que con su ejemplo, esfuerzo, sacrificio o buen humor ante la adversidad se han convertido en una inspiración no sólo para su familia sino para el resto de la comunidad. Ellas son las súper mamás de Austin, y Noticias 62 quiere conocer sus historias.

Si usted conoce a alguna mamá emprendedora, luchona, ejemplar a pesar de algunos obstáculos en su vida, envíenos una carta nominándola, explicándonos la razón por la cual esa persona es una súper mamá.

Tiene dos opciones para hacernos llegar su carta: por correo electrónico, a la dirección regrodiguez@univision.net, o bien por correo postal a la dirección 2233 West North Loop Boulevard, Austin, TX 78756. Además, envíenos fotos de usted y/o de la súper mamá nominada con sus respectivos nombres.

Un comité interno de Univision Noticias 62 leerá las cartas enviadas y de ahí seleccionará a tres mamás. Posteriormente, el público de UnivisionAustin.com podrá votar por su favorita. La seleccionada que más votos reciba se convertirá en la súper mamá de Austin 2013.

En día recientes, Noticias 62 capturó el espíritu de la campaña súper mamá de Austin 2013 con las historias de Gilda Falconi y Sindy Flores, dos residentes de Austin que, cada una a su manera, ejemplifican lo que es una súper mamá.

publicidad

VIDEO: Gilda Falconi, una súper mamá que encontró refugio en la cocina

A Gilda Falconi, una mamá de Austin oriunda del estado mexicano de Tabasco, la pérdida de dos de sus cuatro hijos no le quitó las ganas de vivir. Ella ahora ayuda a una de sus hijas con el restaurante de la familia y llena de amor a sus nietos.

VIDEO: Sindy Flores pasó de ser víctima de plagio y violación a convertirse en una súper mamá

A su vez, Sindy Flores, quien es oriunda de Honduras y llegó a Estados Unidos con sólo 22 años y un hijo de tres años, debió enfrentarse al secuestro por parte de un 'coyote' y, posteriormente, a permanecer en una prisión de Texas junto con su hijo. Pese a todo el sufrimiento que conllevaron ambas traumáticas experiencias, Sindy salió adelante y ahora tiene una familia ejemplar.

Pero ellas no están solas. Sin duda hay otras súper mamás en Austin. Queremos conocer sus historias y compartirlas con los televidentes y usuarios de Noticias 62.

Si tú conoces a alguna, comparte su historia con nosotros. ¡Ella podría ser la próxima súper mamá de Austin!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad