publicidad
.

?Quien ganara, Mexico o EEUU? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

?Quien ganara, Mexico o EEUU?

?Quien ganara, Mexico o EEUU?

Hoy se realizará el gran clásico de CONCACAF: México vs. Estados Unidos. Los equipos de los dos países, se enfrentarán en un reñido partido.

?Quien ganara, Mexico o EEUU? 565df031c3be41dfb8de7867821219c0.jpg

¿Cómo crees que quede el marcador?

El día de hoy se realizará el gran clásico de CONCACAF: México vs. Estados Unidos. Los equipos de los dos países, se enfrentarán en un reñido partido, como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010. Por supuesto, el juego ha despertado grandes pasiones y expectativas entre los aficionados del rey de los deportes, el fútbol.Y como buen fanático o fanática que eres, seguro ya tienes tu propio resultado para el partido de esta noche. ¿Quién crees que gane México o Estados Unidos? y ¿cómo crees que quedará el marcador? o ¿será que hay un empate?

Comparte tu opinión al respecto y danos tus comentarios sobre cómo ves a las dos selecciones, qué tan bien preparadas están para este encuentro y para el próximo mundial de fútbol. Y recuerda que podrás ver el partido por univision y univision.com, hoy a partir de las 6:00 p.m. hora centro.

publicidad

¡Comparte tu opinión!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad