publicidad

?Quien ganara, Mexico o EEUU?

?Quien ganara, Mexico o EEUU?

Hoy se realizará el gran clásico de CONCACAF: México vs. Estados Unidos. Los equipos de los dos países, se enfrentarán en un reñido partido.

?Quien ganara, Mexico o EEUU? 565df031c3be41dfb8de7867821219c0.jpg

¿Cómo crees que quede el marcador?

El día de hoy se realizará el gran clásico de CONCACAF: México vs. Estados Unidos. Los equipos de los dos países, se enfrentarán en un reñido partido, como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010. Por supuesto, el juego ha despertado grandes pasiones y expectativas entre los aficionados del rey de los deportes, el fútbol.Y como buen fanático o fanática que eres, seguro ya tienes tu propio resultado para el partido de esta noche. ¿Quién crees que gane México o Estados Unidos? y ¿cómo crees que quedará el marcador? o ¿será que hay un empate?

Comparte tu opinión al respecto y danos tus comentarios sobre cómo ves a las dos selecciones, qué tan bien preparadas están para este encuentro y para el próximo mundial de fútbol. Y recuerda que podrás ver el partido por univision y univision.com, hoy a partir de las 6:00 p.m. hora centro.

publicidad

¡Comparte tu opinión!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad