publicidad

¿Quién fue el sinvergüenza que asaltó a una mujer ciega en el centro de Los Ángeles?

¿Quién fue el sinvergüenza que asaltó a una mujer ciega en el centro de Los Ángeles?

La Policía de LA busca a un bandido que asaltó a una mujer ciega en el barrio de Little Tokyo en Los Ángeles para robarle una cadena de oro y un pendiente de jade, y que quedó grabado en video.  

La Policía de Los Ángeles busca a este bandido que asaltó a una mujer ciega en el barrio de Little Tokyo en Los Ángeles para robarle una cadena de oro y un pendiente de jade.

El video de esta cámara de seguridad muestra el momento en el que el ladrón pasa cerca de la mujer, de 68 años de edad y quien va caminando con un andador, y se le va detrás mientras vigila a su alrededor que nadie lo esté viendo.

Luego la agarra por el cuello y le arranca la cadena de oro mientras la mujer se resiste al asalto.

"Es muy chocante de ver, especialmente considerando que esta mujer está legalmente ciega", dijo el teniente Paul Vernon, de la Policía de Los Ángeles. "Cuando ves el video puedes leer de hecho la mente del sinvergüenza mientras mide a su víctima y espera a que los testigos pasen".

El asalto ocurrió en la calle Primera, entre Los Ángeles y San Pedro, el pasado 24 de julio.

Un hombre en un negocio cercano salió en ayuda de la mujer pero el ladrón se escapó.

Si alguien tiene información sobre este robo debe llamar al (213) 972-1251, puede dejar información anónima en el 800-222-8477, o enviar un mensaje de texto al 274637. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad