publicidad
#AlexFromTarget ha acaparado la atención de las redes sociales, ¿sin embargo, quién es ese famoso Alex? (**Foto: Twitter).

¿Quién es 'Alex From Target', el nuevo famoso de internet?

¿Quién es 'Alex From Target', el nuevo famoso de internet?

Durante las últimas horas #AlexFromTarget ha acaparado la atención de las redes sociales, ¿sin embargo, quién es ese famoso Alex? Entérate.

#AlexFromTarget ha acaparado la atención de las redes sociales, ¿sin emb...
#AlexFromTarget ha acaparado la atención de las redes sociales, ¿sin embargo, quién es ese famoso Alex? (**Foto: Twitter).

Twitter tiene una nueva celebridad, por ahora… Se trata de Alex, de Target, sobre quien se han enviado más de 955,000 twits en las últimas 24 horas, con 32,422 en los últimos 60 minutos, utilizando el hashtag #AlexFromTarget, de acuerdo con el sitio Topsy.

¿Pero quién es este joven, y qué proezas ha logrado para convertirse en celebridad?

En realidad no mucho: Alex no es más que un joven de Frisco, Texas, que trabaja en una tienda Target, y aparentemente, su mayor mérito es gozar de cierto atractivo.

Aún no es claro cómo es que Alex, de Target, llegó a convertirse en un Trending Topic nacional, e incluso internacional, pues medios alrededor del mundo ya están hablando de él.

Todo comenzó el 2 de noviembre cuando la usuaria de Twitter @auscalumpublicó una foto del citado Alex, de Target, mientras éste empacaba algunas compras. Recientemente, la usuaria protegió sus twits, por lo que ya no son públicos... probablemente la fama la sobrepasó.

publicidad

La imagen (publicada arriba) recibió rápidamente una gran cantidad de retwits y favs, inspirando los más locos y fugaces enamoramientos.

Por supuesto que la tienda Target no perdió la oportunidad de aprovechar un poco de publicidad gratis (siempre hay alguien esperando a colgarse de la fama de los demás), y publicó un twit donde proclamaba su amor por su empleado.

La popularidad fue tal que todos los nuevos fans de Alex, de Target, se dieron a la tarea de rastrearlo en la red social, donde aparece como @acl163, y en cuestión de horas, el joven consiguió más de 316,000 seguidores, reporta Mashable.

La moda de #AlexFromTarget, además, inspiró a varios adolescentes a publicar las imágenes de otros servidores y empleados cuyo atractivo los hace merecedores de la popularidad.

Ya veremos cuánto dura la celebridad del buen Alex, de Target, y cuánto tarda en aparecer una estrella más brillante en el móvil firmamento de Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad