publicidad
.

"Queremos que aproveches esta oportunidad para arrepentirte" logo-notici...

"Queremos que aproveches esta oportunidad para arrepentirte"

"Queremos que aproveches esta oportunidad para arrepentirte"

Anthony Thompson, el esposo de una de las víctimas, pidió al supuesto asesino de Charleston que dé su vida a Cristo

"Queremos que tomes esta oportunidad para arrepentirte" /Univision

Anthony Thompson, el esposo de Mayra, fue otro de los familiares de las víctimas de la masacre de Charleston que decidió tomar la palabra en la audiencia en la que se presentó al presunto asesino Dylann Storm Roof. 

Lea también: El deseo de iniciar una "guerra racial" de Dylann Storm Roof 

Pese al dolor de la pérdida, Anthony también perdonó al supuesto asesino, aunque le pidió directamente que reflexione sobre lo que hizo: “Nos gustaría que aprovecharas este momento para arrepentirte. Da tu vida a quien importa de verdad, a Cristo. Para que él te pueda cambiar tu vida sin importar lo que te pase. Y que estés bien. Haz eso y estarás mejor que ahora”.  

Vea el resto de los testimonios: 

Vea el resto de testimonios: 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad