publicidad

queman droga en suburbio

queman droga en suburbio

BARRINGTON-Las autoridades quemaron alrededor de 30,000 plantas de marihuana en una reserva forestal de Illinois.

Más de 30,000 plantas

BARRINGTON - Las autoridades quemaron alrededor de 30,000 plantas de marihuana en una reserva forestal que era utilizada de forma clandestina para su cultivo.

Después de dar un recorrido de reconocimiento a la prensa local, las autoridades encargadas procedieron a quemar miles de plantas de marihuana en una zona forestal protegida del suburbio de Barrington que era utilizada ilegalmente para su cultivo.

Las autoridades estiman que el valor de la droga hallada fluctúa entre 4 a 10 millones de dólares.

Dos hombres identificados como Bernardo Rangel y José Verra, ambos de 23 años de edad, fueron arrestados por las autoridades del suburbio de Barrington y enfrentan cargos criminales como principales sospechosos de un operativo policial que inició el 10 de junio después que un pasante de Reserva Forestal, quien se encontraba trabajando en uno de los campos de la reserva Crabtree (1,650 acres), descubriera a tres hombres construyendo un sistema de irrigación.

Según reportes, cuando las autoridades fueron notificadas, procedieron a monitorear la zona: la investigación reveló que 11 zonas de la reserva forestal estaban siendo utilizadas para la producción ilícita. Los oficiales encontraron campamentos y guarniciones donde aparentemente eran utilizados por los encargados del cultivo.

Las autoridades creen que la droga estaba siendo procesada para ser entregada fuera del estado de Illinois, versión que hasta ahora no ha sido confirmada oficialmente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad