publicidad

Queman autos en Dallas

Queman autos en Dallas

Han incendiado 22 autos en mes, de los cuales uno era patrulla del condado. La policía ofrece recompensa de $ 2,500 dólares.

Queman autos en Dallas 9f737ae249ce4ed6aafee001e79ee275.jpg

Ni a la policía respetaron

DALLAS.- La comunidad está preocupada y la policía anda "de cabeza" por no saber quién o quiénes son los responsables que están incendiando automóviles en el suburbio de Oak Cliff. Ni siquiera tienen una pista por lo que ofrecen una recompensa a quien brinde información que conlleve a la captura de los vándalos. Era necesario que quemaron una patrulla del condado de Dallas para que la policía prácticamente "se metiera de lleno" en el asunto de los automóviles incendiados en un suburbio ubicado al sureste de Dallas.

Y es que desde el pasado 28 de febrero, los habitantes de Oak Cliff han sido testigos del incendio intencional de 22 automóviles en un mes.

No se tienen pistas, nadie ha visto nada, y los dueños de los autos siniestrados no tienen nada en común, son de diferentes grupos étnicos. Los carros incendiados tampoco tienen nada en común, son de diferentes marcas y modelos.

publicidad

Lo único que sabe la policía, es que el modus operandi es el mismo. Los pirómanos utilizan bombas caseras de gasolina, también llamadas bombas molotov, que estrellan sobre los parabrisas delanteros o traseros de los automóviles.

Hasta el momento, las pérdidas son cuantiosas y ascidenen a varios miles de dólares

Ofrecen recompensa

Ante esta situación, David Neumann, concejal de Dallas dijo en conferencia de prensa que se debe parar estos actos vandálicos, porque no se puede permitir que el patrimonio de las familias de Dallas se ponga en riesgo de esta manera.

A su vez, otro concejal, Dwaine Caraway precisó que el programa de Crime Stoppers de Dallas, ofrece ya una recompensa de $ 2,500 dólares a quien brinde información sobre los responsables de estos actos vandálicos.

El portavoz de la Policía de Dallas, Gil Cerda, dijo  que se van a utilizar diferentes unidades de esta corporación para trabajar conjuntamente en las investigaciones.

"Vamos a reunir a miembros del equipo táctico, de la unidad contra pandillas y agentes que van a trabajar de manera extra para darle seguimiento a esta situación y encontrar a los sospechosos", explicó el sargento Cerda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad