publicidad
.

?Que te parecio la juramentacion? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

?Que te parecio la juramentacion?

?Que te parecio la juramentacion?

¡Opina sobre la histórica toma de posesión! ¿Qué te pareció el discurso de Obama? ¿Crees que esta juramentación marca el inicio de una era?

Obama, flamante presidente de EE.UU.

Barack Obama se convirtió este martes en el presidente número 44 de Estados Unidos, mediante una impresionante ceremonia en la que juró servir al país. El evento en Washington, considerado el más caro de la historia en su categoría, contó con la presencia de millones de espectadores, extremas medidas de seguridad y un ambiente de fiesta, reflejo del anhelo de cambio.Los eventos relacionados con la juramentación iniciaron el fin de semana con conciertos y galas. Mientras que este martes, Barack Obama y su esposa visitaron a la familia Bush antes de dirigirse al Capitolio.

La ceremonia de posesión en sí fue corta, y destacó el momento cuando el flamante presidente no pudo repetir la juramentación y necesitó un poco de ayuda.

En cuanto a su discurso, fue uno de esperanza, pero al mismo tiempo muy claro y enfático en los problemas por los que atraviesa el país.¡Comparte tu opinión sobre este hecho histórico! ¿Qué te pareció el discurso de Obama? ¿Crees que esta juramentación marca el inicio de una nueva era?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad