publicidad

?Que te parecio la juramentacion?

?Que te parecio la juramentacion?

¡Opina sobre la histórica toma de posesión! ¿Qué te pareció el discurso de Obama? ¿Crees que esta juramentación marca el inicio de una era?

Obama, flamante presidente de EE.UU.

Barack Obama se convirtió este martes en el presidente número 44 de Estados Unidos, mediante una impresionante ceremonia en la que juró servir al país. El evento en Washington, considerado el más caro de la historia en su categoría, contó con la presencia de millones de espectadores, extremas medidas de seguridad y un ambiente de fiesta, reflejo del anhelo de cambio.Los eventos relacionados con la juramentación iniciaron el fin de semana con conciertos y galas. Mientras que este martes, Barack Obama y su esposa visitaron a la familia Bush antes de dirigirse al Capitolio.

La ceremonia de posesión en sí fue corta, y destacó el momento cuando el flamante presidente no pudo repetir la juramentación y necesitó un poco de ayuda.

En cuanto a su discurso, fue uno de esperanza, pero al mismo tiempo muy claro y enfático en los problemas por los que atraviesa el país.¡Comparte tu opinión sobre este hecho histórico! ¿Qué te pareció el discurso de Obama? ¿Crees que esta juramentación marca el inicio de una nueva era?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad