publicidad
.

¿Qué pasó con la reportera de Houston que era 'stripper'? logo-noticias....

La reportera Sara Tressler trabajaba como 'stripper' por las noches. Fotos tomadas de la cuenta de Twitter de Tresler.

¿Qué pasó con la reportera de Houston que era 'stripper'?

¿Qué pasó con la reportera de Houston que era 'stripper'?

La ex reportera del Houston Chronicle que hizo noticia al llevar una doble vida como reportera y stripper, seguirá su carrera como periodista.

La reportera Sara Tressler trabajaba como 'stripper' por las noches. Fot...
La reportera Sara Tressler trabajaba como 'stripper' por las noches. Fotos tomadas de la cuenta de Twitter de Tresler.

De vuelta al periodismo

HOUSTON, Texas- Sarah Tressler, la ex reportera del diario Houston Chronicle que fue noticia nacional al llevar una doble vida como reportera y stripper, acaba de ser contrata por un conocido diario de Texas para seguir su carrera como periodista.

Tressler estará trabajando en el departamento de noticias del San Antonio Express-News como reportera, principalmente para su plataforma digital, según reporta el Houston Press, mismo medio que expuso la doble vida de la mujer. 

En el Houston Chronicle, Tressler cubría eventos sociales y se codeaba con gente de alta sociedad en eventos como galas y almuerzos. Pero por las noches, entretenía a hombres en clubes nocturnos.

Ella fue descubierta gracias a su blog denominado "Angry Stripper" en donde utilizaba el nombre de 'sarahtress' y donde publicaba fotos de ella en ropa provocativa. En su blog ella escribió: 'Trabajé de 1:30 a 11:30 el pasado jueves, tiempo suficiente para pasar un rato con amigos, hacer nuevos contactos, comer lunch y conseguir unos 750 dólares'.

publicidad

En su blog, ella compartía también sus experiencias durante su trabajo como bailarina exótica, como clientes que lloraban y hombres con fetiches.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad