publicidad

¿Qué le preguntarías al Presidente Obama?

¿Qué le preguntarías al Presidente Obama?

Si pudieras hacerle una pregunta al Presidente Obama, ¿cuál sería? Visita nuestra página de Facebook y danos tu opinión.

Arantxa Loizaga antes de entrevistar a Obama /San Antonio: KWEX

SAN ANTONIO - Este miércoles, 20 de febrero, Noticias 41 hablará en exclusiva con el presidente Barack Obama directamente desde la Casa Blanca. Arantxa Loizaga será la encargada de conducir esta entrevista, pero queremos que tú nos ayudes.

¿Cómo? Muy sencillo: diciéndonos qué le preguntarías tú al Presidente Obama si pudieras.

Hay muchos temas que en este momento preocupan a nuestra comunidad, desde el empleo, la situación económica o las diferencias bipartidistas en el Congreso, pero sin duda la más importante es la actual discusión por una reforma migratoria, que se está llevando a cabo en Washington en este momento.

Sin embargo, queremos que tú nos digas cuál es el tema que más te importa a ti.

Si pudieras hacerle una pregunta al Presidente Obama, ¿cuál sería? Visita la página de Noticias 41 en Facebook y deja ahí tu pregunta, o si ves ahí alguna pregunta que te guste, dale "like".

Mañana, martes, presentaremos una encuesta con las cuatro preguntas con más "likes", para que tú y el resto de usuarios y televidentes de Noticias 41 elijan su favorita. Ésa será la pregunta que Arantxa se llevará a Washington D.C. a su entrevista con el Presidente Obama.

Ayúdanos a entrevistar al Presidente Obama.

¡VISITA LA PÁGINA DE NOTICIAS 41 EN FACEBOOK AHORA Y DÉJANOS TU PREGUNTA!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad