publicidad
.

¿Qué hace un elefante en playas de Florida? logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Un elefante fue captado en video mientras se encontraba en una playa del condado Pinellas, en la Florida. (Foto: YouTube)

¿Qué hace un elefante en playas de Florida?

¿Qué hace un elefante en playas de Florida?

Un elefante fue captado en video mientras se encontraba en una playa del condado Pinellas, en la Florida.

Un elefante fue captado en video mientras se encontraba en una playa del...
Un elefante fue captado en video mientras se encontraba en una playa del condado Pinellas, en la Florida. (Foto: YouTube)

Muchos dicen que pasa de todo en la Florida.  Y parece que no están muy lejos de la verdad. 

Un hombre que estaba caminando en la playa con su familia en el condado de Pinellas se topó con lo inesperado: un elefante caminando dentro del agua.

"No podíamos creer lo que veíamos", dijo Todd Unbehagen.

Según cuenta Unbehagen, lo más probable el elefante estaba allí para alguna fiesta pues "había un entrenador de elefantes profesional allí y un par de agentes de la policía para el evento". 

"Parecía que alguien estaba haciendo una fiesta privada en su casa de la playa, y el elefante estaba dando paseos a los invitados", dijo.

La familia de Unbehagen se detuvo para grabar un video e incluso se hizo un selfie con el elefante en el fondo.

publicidad

Sin duda: ¡Esto solo pasa en Florida!

Mira el video:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad