publicidad
.

¿Qué estudiaron los más ricos de Estados Unidos? logo-noticias.6bcb5218f...

¿Qué estudiaron los más ricos de Estados Unidos?

¿Qué estudiaron los más ricos de Estados Unidos?

Si quieres vivir entre el 1% de la población que más dinero gana en Estados Unidos, esta lista será de interés para ti.

El New York Times compiló una lista de las asignaturas que estudiaron los universitarios que son parte del codiciado 1% de los Estados Unidos que más dinero gana.

La lista se basa en información recolectada durante la encuesta American Community Survey del censo del año 2010. Pero si piensas que esta es una la fórmula mágica para hacerte rico, no es tan fácil. La lista no menciona específicamente cuáles carreras escogieron estos universitarios; algunas de las ramas de estudio son bastante generalizadas.

Además, la lista indica que en muchas de las especialidades individuales menos de un 6% logró ganar suficiente dinero para ser considerado parte de esta élite social.

Fotos: Lista del 1% universitario

Si no tienes idea de lo que quieres estudiar, esta lista sería un buen punto de partida, especialmente en lugares como Miami, donde el índice de desempleo es más alto que en el resto del país.

Este febrero Univision 23 te traerá una serie especial de talleres y bancos telefónicos llamada Buscando Empleo, para ayudarte con la búsqueda de trabajo durante esta crisis económica que enfrenta el país y la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad