publicidad

¿Qué estudiaron los más ricos de Estados Unidos?

¿Qué estudiaron los más ricos de Estados Unidos?

Si quieres vivir entre el 1% de la población que más dinero gana en Estados Unidos, esta lista será de interés para ti.

El New York Times compiló una lista de las asignaturas que estudiaron los universitarios que son parte del codiciado 1% de los Estados Unidos que más dinero gana.

La lista se basa en información recolectada durante la encuesta American Community Survey del censo del año 2010. Pero si piensas que esta es una la fórmula mágica para hacerte rico, no es tan fácil. La lista no menciona específicamente cuáles carreras escogieron estos universitarios; algunas de las ramas de estudio son bastante generalizadas.

Además, la lista indica que en muchas de las especialidades individuales menos de un 6% logró ganar suficiente dinero para ser considerado parte de esta élite social.

Fotos: Lista del 1% universitario

Si no tienes idea de lo que quieres estudiar, esta lista sería un buen punto de partida, especialmente en lugares como Miami, donde el índice de desempleo es más alto que en el resto del país.

Este febrero Univision 23 te traerá una serie especial de talleres y bancos telefónicos llamada Buscando Empleo, para ayudarte con la búsqueda de trabajo durante esta crisis económica que enfrenta el país y la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad