publicidad
.

¿Qué es medicare? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Medicare

¿Qué es medicare?

¿Qué es medicare?

Medicare es un seguro médico para personas de 65 años o más, algunas personas con discapacidades y personas con enfermedad renal en etapa terminal.

Medicare
Medicare

¿Qué es Medicare?

Medicare es el programa federal de seguro médico para personas de 65 años o más, algunas personas más jóvenes con discapacidades y personas con enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal permanente que requiere diálisis o un trasplante, a veces llamado ESRD).

Las diferentes partes de Medicare cubren servicios específicos:

   - Medicare Parte A (seguro de hospital)

Parte A. Cubre estancias de hospitalización, atención en un centro de enfermería especializada, atención de hospicio y algunos cuidados de salud en el hogar

   - Medicare Parte B (seguro médico)

La Parte B cubre los servicios médicos de ciertos, atención ambulatoria, suministros médicos y servicios preventivos.

publicidad

   - Medicare Parte C (Planes Medicare Advantage)

Un Plan Medicare Advantage es un tipo de plan de salud de Medicare ofrecido por una compañía privada que contrata con Medicare para proporcionarle todos los de la Parte A y la Parte B.

Los Planes Medicare Advantage incluyen las Organizaciones de Mantenimiento de Salud, Organizaciones de Proveedores Preferidos, los Planes Privados de Pago-por-Servicio, Planes para Necesidades Especiales y los Planes Medicare de Cuenta de Ahorros Médicos.

Si estás inscrito en un Plan Medicare Advantage, los servicios de Medicare se cubren a través del plan y no se pagan dentro del Medicare Original. La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados.

   - Medicare Parte D (cobertura de medicamentos con receta)

Parte D agrega la cobertura de medicamentos recetados a Original Medicare, algunos Planes de Costo de Medicare, algunos Planes Medicare Privados de Pago-por-Servicio y Planes Medicare de Cuenta de Ahorros Médicos.

Estos planes son ofrecidos por compañías de seguros y otras compañías privadas aprobadas por Medicare. Los Planes Medicare Advantage también pueden ofrecer cobertura de medicamentos con receta que sigue las mismas reglas que los planes de medicamentos recetados.

Para conseguir información general acerca de lo que cubre Medicare, visite www.medicare.gov, o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

publicidad

Nota del editor: Esta información fue proporsionada por el sitio http://www.medicare.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad