publicidad
Ricky Martin y Ricardo Montaner.

¿Qué dijeron los artistas de la relación Cuba-EE.UU.?

¿Qué dijeron los artistas de la relación Cuba-EE.UU.?

Artistas de distintos países se manifestaron a través de las redes sociales sobre la liberación de Alan Gross y la nueva política de EEUU hacia Cuba.

Ricky Martin y Ricardo Montaner.
Ricky Martin y Ricardo Montaner.

Miami - Las redes sociales se han inundado de reacciones sobre la liberación del contratista estadounidense, Alan Gross y la posible nueva relación entre el gobierno de Cuba y Estados Unidos.

Más temprano en el día, Ricky Martin escribió un tuit en el que instaba a escuchar el mensaje que el presidente Barack Obama daría este miércoles al mediodía.

Por su parte, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado mostró su alegría a través de su cuenta de Twitter con estas dos publicaciones.

Mientras tanto, Visitante 13, del dúo Calle 13, dijo que con la liberación de Gross y el canje de los espías no solo se unen las familias de estos, sino que también "se unen millones de personas entre 2 países.

publicidad

Y reclamó la libertad del preso político puertorriqueño, el nacionalista Oscar López quien lleva preso en Estados Unidos hace más de 30 años.

Otro que hizo un reclamo fue el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien le pidió a al presidente de su país, Nicolás Maduro, que libere a Leopoldo López preso desde principios de 2014.

Más temprano en el día, Montaner hizo su primer tuit relacionado a la liberación de Gross.

Según la información que ha trascendido, la liberación de Gross fue una humanitaria.  El canje de los tres espías cubanos presos en Estados Unidos fue a cambio de un oficial de inteligencia estadounidense encarcelado en Cuba por más de 20 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad