publicidad
Mapa de la cerveza que más predomina por estado.

¿Qué cerveza es la que más se toma en Florida?

¿Qué cerveza es la que más se toma en Florida?

¿Sabes cuál es la cerveza que más predomina por estado? ¿Sabes cuál es la que más predomina en la Florida? ¡Descúbrelo!

MIAMI, Florida - Hay estudios sobre todo.  Los mejores estados para vivir, las mejores playas, otro estudio que te dice dónde puedes criar mejor a tus hijos, dónde están las rentas más caras, y así consecutivamente.  Pero cómo podría faltar un estudio en que te dijera qué cerveza es la que más común por estado.

Sí, el sitio web Priceonomics se dio a esta tarea y nos ofrece unos datos interesantes.  

Según el artículo, la industria cervecera en el País se encuentra en un buen momento. Incluso, el número de cervecerías van en aumento y con esto la diversidad de gustos en esta bebida según la región.

El gusto por cierta cerveza en específico se puede extender por varios estados contíguos, como solo existir en uno de los 50 estados.

Priceonomics creó un mapa que presenta cuál es la cerveza que más predomina en los menús de cada estado.  ¿Cuál es la favorita en la Florida? Descúbrelo.

Mapa de la cerveza que más predomina por estado.
Mapa de la cerveza que más predomina por estado.

En la siguiente tabla podrás ver el porciento de los bares y restaurantes que ofrecen la cerveza que más predomina por estado.  Por ejemplo: Tú podrías comprarte una Bud Light en el 52% de los bares y restaurantes que aparecen en la aplicación  BeerMenus en Florida.

Tabla de cervezas más populares por estado

Para el estudio, Priceonomics analizó la lista de cervezas de 6 mil bares y restaurantes alrededor de todo Estados Unidos.  Las cervezas que predominan en los menús a través de todos los estados son Bud Light, Coors Light y Miller Light.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad