publicidad
Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo 100. 

¡Que Bonito Amor! y Univision te llevan a Premios Juventud 2013 en Miami

¡Que Bonito Amor! y Univision te llevan a Premios Juventud 2013 en Miami

El ganador recibirá un viaje aéreo de ida y vuelta para 2 personas a Miami, hotel y tarjeta de regalo por $500 dólares para disfrutar de Premios Juventud

Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo...
Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo 100. 

Envia las palabras claves...

NUEVA YORK - Estamos de fiesta con la transmisión de nuestra telenovela Que Bonito Amor en el que partir de este 9 de mayo y hasta el 22 de mayo de 2013 podrias ganarte un viaje a Miami para la gran fiesta de Premios Juventud 2013.

La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que ver la telenovela de 10 a 11 p.m. y después Noticias Univision 41 de 11:00 a 11:35 p.m. en donde aparecerán dos palabras claves.

Después tendrás que enviarlas por email a noticiasnewyork@univision.com con tu nombre completo, dirección, teléfono y por supuestos, las palabras claves correctas.

El ganador será escogido al azar y entre los participantes que enviaron las palabras claves. Con un día que vea la emisión noticiosa y la novela es suficiente para participar. Pero entre más correos envies diariamente, más oportunidades tiene de ganar.

publicidad

El/La ganadora recibirá un viaje aéreo en clase económica de ida y vuelta para 2 personas a Miami, Florida y 2 noches de hotel asignado por Univision, pase doble para la ceremonia de Premios Juventud en Miami, y una tarjeta de valor $500 dolares para gastos propios. Premio es de valor aproximado de entre $2,000 a $3,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad