publicidad
.

Puerto de San Juan recibe 1.5 millón de pasajeros logo-noticias.6bcb5218...

Es un destino popular en el Caribe.

Puerto de San Juan recibe 1.5 millón de pasajeros

Puerto de San Juan recibe 1.5 millón de pasajeros

Los muelles de san Juan rompieron cifra récord de cruceros en el año fiscal 2014-2015.

Es un destino popular en el Caribe.
Es un destino popular en el Caribe.

El puerto de San Juan alcanzó el domingo la cifra récord de 1.5 millón de pasajeros durante el año fiscal 2014-2015, anunciaron la directora ejecutiva de la Autoridad de los Puertos (AP), Ingrid Colberg Rodríguez, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Durante mayo, se habían registrado unos 1,424,013 pasajeros, que en comparación con los 1,134,989 registrados a mayo 2014 refleja un aumento de 14.2 por ciento.

Asimismo, se sobrepasó la cantidad de cruceros que visitaron el puerto en el año fiscal anterior, que registró 462 visitas versus las 529 recibidas a mayo del año en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad