publicidad
Es un destino popular en el Caribe.

Puerto de San Juan recibe 1.5 millón de pasajeros

Puerto de San Juan recibe 1.5 millón de pasajeros

Los muelles de san Juan rompieron cifra récord de cruceros en el año fiscal 2014-2015.

Es un destino popular en el Caribe.
Es un destino popular en el Caribe.

El puerto de San Juan alcanzó el domingo la cifra récord de 1.5 millón de pasajeros durante el año fiscal 2014-2015, anunciaron la directora ejecutiva de la Autoridad de los Puertos (AP), Ingrid Colberg Rodríguez, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Durante mayo, se habían registrado unos 1,424,013 pasajeros, que en comparación con los 1,134,989 registrados a mayo 2014 refleja un aumento de 14.2 por ciento.

Asimismo, se sobrepasó la cantidad de cruceros que visitaron el puerto en el año fiscal anterior, que registró 462 visitas versus las 529 recibidas a mayo del año en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad