publicidad
Foto cortesía familia Buchholz-Sánchez. Otty había decidido hacerse daño así misma, mientras la hermana hablaba con el 911.

Publican llamada al 911 de tía del bebé

Publican llamada al 911 de tía del bebé

La policía dio a conocer este miércoles el contenido de la llamada al servicio de emergencia, efectuada por la tía del bebé asesinado, al 911.

Foto cortesía familia Buchholz-Sánchez. Otty había decidido hacerse daño...
Foto cortesía familia Buchholz-Sánchez. Otty había decidido hacerse daño así misma, mientras la hermana hablaba con el 911.

Después de que la hermana de Otty Sánchez encontrara el cuerpo sin

vida del bebé mutilado por su propia madre el pasado domingo, decidió efectuar la llamada de emergencia.Fue alrededor de las 5 de la madrugada del pasado domingo. A continuación un extracto del mensaje telefónico:

Hermana de Otty: "Mi hermana, lastimó a su bebé. Lastimó gravemente a su bebé".Operador:¿Cómo hizo eso, qué tiene el bebé?Hermana de Otty:¡El bebé está muerto!Operador:¿Qué dijo?Hermana de Otty:El bebé está muerto.Operador: ¿Qué le hizo al bebé?Hermana de Otty: ¡Oh! lo apuñaló, hay sangre por toda la cama... ¡No lo sé! ¡Es horrible!

publicidad

Cuando el operador transfirió la llamada al Departamento de Policía de

San Antonio, ella explicó que Otty estaba sentada en el sillón, y que desde la noche anterior se estaba volviendo loca, decía que escuchaba voces.

Luego comentó que su hermana le llevó al bebé, y esperó hasta que Otty estuviera calmada para devolvérselo.El padre de la criatura había abandonado el hogar hacía una semana. Ahora desea el máximo castigo para su ex.

Minutos más tarde, la tía del bebé comentó vía telefónica que se había

despertado por los gritos de desesperación de Otty, después que había cometido el asesinato. Mientras continuaba al teléfono, Otty había decidido hacerse daño así misma.

Hermana de Otty: ¿Te acuchillaste?, te dije que vinieras conmigo hermana. No estoy muerta Otty, estoy hablando contigo.

Operador: ¿En dónde se acuchilló?

Hermana de Otty: En el corazón y en el estómago, dice.

Antes de que el contacto telefónico concluyera, se escuchó al fondo la

voz de Otty. Decía que amaba a su hijo, que ella no quería hacerle daño, pero que "alguien" le dijo que lo hiciera, en aparente relación a a las voces en su cabeza.

A sólo tres semanas y media después de celebrar su nacimiento, este

jueves, la familia Bucholz-Sánchez prepara los detalles del funeral.

publicidad

Mientras, la madre asesina continúa tras las rejas en la cárcel del

Condado de Bexar en la sección de "Enfermos Mentales" debido a que su defensa argumenta que sufre de psicosis y depresión posparto. Su fianza se mantiene en un millón de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad