publicidad

Publican las lista de los 10 criminales más buscados en Texas

Publican las lista de los 10 criminales más buscados en Texas

Se ofrece una recompensa de $1,000 a cualquier persona que dé información para la captura de estos individuos llamando al 1-800-252-8477.

Publican las lista de los 10 criminales más buscados en Texas a54aac97ba...

Ocho son hispanos

AUSTIN, Texas - Dl departamento de Seguridad Pública de Texas (DPSTX por sus siglas en inglés) reveló la nueva lista de los 10 criminales más buscados en el estado.

Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa de mil dólares a cualquier persona que proporcione información para la captura de estos individuos llamando al 1-800-252-8477. No tiene que dar su nombre, la llamada es completamente confidencial.

Robert Barrera de 27 años de edad lleva 4 años prófugo de la justicia y hasta el día de hoy está en esa lista. En febrero del 2001 cometió un robo a una residencia en el condado de Travis y luego en el 2005 cuando las autoridades lo intentaron arrestar, logró escapar. Pero según el DPS, estos fugitivos permanecerán en esta lista hasta el día que los arresten.

publicidad

"Si creemos que el fugitivo se ha ido de Estados Unidos, entonces lo quitamos de la lista, pero mientras los oficiales sigan creyendo que los fugitivos están en el área, esas personas permanecerán en la lista", explicó un vocero del DPS.

Otros 7 hispanos fugitivos conforman esta lista:

  • Richard Carrillo, visto por última vez en Odessa. Es buscado por secuestro y distribución de cocaina.
  • Raúl Flores, de Houston, es buscado por homicidio y distribución de marihuana.
  • Rhigo Montoya de Waco, esbuscado por violencia doméstica y robo de autos.
  • René Morales Muñoz, de Laredo, es buscado por posesión de cocaína y homicidio.
  • Mauricio Rosales de El Paso, es buscado por dos asesinatos y asalto agravado.
  • Esequiel Rios Villareal de Houston, es buscado por homicidio.
  • Francisco Villela-Andrade de Houston, es buscado por homicidio.

En esta lista también se encuentra el afroamericano Patrick Ashton Leos, visto por última vez en la ciudad de Amarillo. Y el anglosajón Harold Monroe Sharp, visto por última vez en a ciudad de Joshua, Texas.Según el DPS, la lista de los 10 más buscados se crea a través de un comité de personas que discuten los antecendentes de estos cirminales y estiman que se deben de tener en custodia.

"Porque son violentos o están cometiendo actos que podrían terminar siendo violentos, por eso tratamos de buscar a estas personas para mantenerlas en custodia", concluyó el vocero.

publicidad

EL DPS recomienda extrema precauci[on con estos fugitivos que podrían ser altamente peligrosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad