publicidad

Publican fotos comprometedoras de estudiantes en Twitter

Publican fotos comprometedoras de estudiantes en Twitter

Una cuenta de Twitter está publicando fotos desnudas de presuntas estudiantes del Distrito Escolar de Houston.

Publican fotos de estudiantes desnudas en Twitter /Univision

HOUSTON, Texas- Una cuenta de Twitter está publicando fotos de presuntas estudiantes desnudas. Las víctimas serían jovencitas del Distrito Escolar de Houston y de otros distritos del área.

La cuenta, su origen y su contenido están siendo investigados por la Unidad de Crímenes en Internet en Contra de Niños de la Policía de Houston, así como por la Oficina del Fiscal del Condado Harris.

Una jovencita incluso intentó quitarse la vida luego de que la foto que le envió a su amigo fuese publicada en la cuenta, cuyo nombre es bastante explícito.

Esto fue lo que dijeron autoridades de HISD respecto al caso:

“Oficiales del HISD fueron notificados sobre la actividad en la red social que involucra el nombre del distrito a principios de semana. Tomamos los asuntos de esta naturaleza muy en serio y nuestro departamento de policía está trabajando con diversas agencias locales incluyendo HPD y ICAC (Crímenes de Internet Contra Menores) para investigar este problema. Desafortunadamente, lo inapropiado en las redes sociales es muy complejo y sigue evolucionando lo que causa que la investigación sea a grandes rasgos y muy detallada.”

Si usted tiene información que quiera reportar, comuníquese a la línea de pistas del HISD al (713)641-7446 o con Crime Stoppers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad