publicidad
.

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo rediseño su modelo C30 para la versión 2013. El modelo más pequeño de la casa sueca es un hatchback coupe que tuvo muy buena aceptación.

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013
Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo rediseño su modelo C30 para la versión 2013. El modelo más pequeño de la casa sueca es un hatchback coupe que tuvo muy buena aceptación por parte de los consumidores desde su aparición en el año 2007.

Sin dudas su estilo moderno y juvenil, es una de sus principales cartas de presentación.  Su frente se llevó los cambios más drásticos. Comenzando por la parrilla que dejó de ser un rectángulo y pasó a ser más estilizada con su forma semi dodecaedro.

Lo mismo ocurrió con las luces delanteras, que dejaron su rectitud para convertirse a un estilo más moderno, gracias a su contorno estilo ‘mantarraya’.

Desde su entrada en el mercado en 2007, el C30 ha sido un auto muy valorado por su singular apariencia, y en particular por la de su parte posterior. El portón de acceso a la maletera es de acrílico es un tono opaco y sin dudas en una parte muy atractiva del diseño del vehículo.

publicidad

El motor de 2.5 litros es todo de aluminio y turbocargado. Tiene cinco cilindros y produce 227 caballos de fuerza. Nuestro modelo de prueba incluía transmisión manual y le daba mucha adrenalina al momento de manejarlo.

Al volante se siente muy ágil y cuando se presiona el acelerador tiene una reacción casi instantánea, lo cual lo convierte en un vehículo excelente para uso urbano, gracias a su tamaño compacto, su reacción y su buen consumo de combustible.

El interior  tiene capacidad para cuatro pasajeros, los cuales cuentan con butacas independientes en ambas filas.

Los ocupantes de las plazas traseras tienen un espacio de piernas amplio y los asientos están levemente elevados para permitir la visualización hacia el frente.

Algunos de los elementos de seguridad con los que cuenta son el control de estabilidad (DSTC), bolsas de aire laterales para las plazas delanteras y de cortina para los cuatro pasajeros, y asientos con sistema de protección de la zona cervical en caso de alcance trasero (WHISP).

Este sistema da una protección más amplia que un apoyacabezas activo, porque utiliza todo el respaldo trasero como elemento amortiguador en caso de golpe por detrás. Volvo siempre se ha destacado por ofrecer los autos más seguros del mercado, y el C30 ofrece todas estas opciones como equipo estándar.

El equipo de sonido es excelente. Cuenta con radio satelital, CD e interfaz USB. El equipo está conectado a ocho bocinas y da placer ponerlo a funcionar en una cabina de ese tamaño.

publicidad

El Volvo C30 luce realmente espectacular con su nuevo rediseño, y si a primera vista su diseño moderno y juvenil no le cayó mal es un auto excelente, pero el precio sube demasiado cuando se comienza a equipar al auto con opcionales.

Nuestro modelo no contaba con navegación GPS, lo cual hubiese significado otros $2 mil extras, y sumó $10 mil en paquetes opcionales, muchos de los cuales deberían ofrecerse como estándar en un Volvo.

El Volvo C30 representa un vehículo con un diseño innovador, equipado con las mejores medidas de seguridad de la industria y un tamaño ideal para su uso en la ciudad

Su precio base es de $24,600 pero con las opciones de nuestro modelo de prueba, equipo full excepto GPS, su valor era de $35,545.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La MLS aumenta inversión en la adquisición y retención de jugadores
Cada club de la MLS recibirá $1.2 millones en Fondos de Adjudicación Específicos para la temporada 2017
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?