publicidad
Pruebas de Manejo

Volkswagen CC Sport Plus 2013

Volkswagen CC Sport Plus 2013

Volkswagen CC Sport Plus 2013,  deportivo pero sobre todo mucho más exclusivo de lo que realmente es.

Este sedán que está basado en el Passat pero con estilo coupe luce elegante y deportivo pero sobre todo mucho más exclusivo de lo que realmente es.

Encuentra tu auto ideal

En su versión de lujo poco tiene que envidiarle a su primo de la casa Audi, aunque por sus líneas, cualquier desapercibido lo puede llegar a confundir con el Mercedes-Benz CLS.

Nuestro modelo de prueba era el totalmente equipado, contaba con rines de 17 pulgadas, luces para niebla, faros adaptables electrónicamente, y frenos más grandes. La nueva parrilla parece mucho más atractiva que la anterior gracias a su tamaño y el cromo que utiliza.

Además contaba con todo tipo de asistencias electrónicas junto a una suspensión firme y cómoda a la vez.

El motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbocargado es capaz de generar 200 caballos de fuerza y se encuentra acoplado a una transmisión automática de seis velocidades DSG con Tiptronic.

El VW CC Sport Plus equipa tracción delantera, aunque existe la posibilidad de optar por una tracción integral. El consumo de combustible estimado por la EPA es de 22 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en carretera.

En su interior poco tiene que envidiarle a cualquier otro modelo de lujo. Los tapizados de las butacas son de cuero y se sienten muy agradables, mientras que los ajustes son eléctricos. El control del clima es de doble zona y cuenta con filtro de polen.

publicidad

La cabina en general muestra un diseño muy elegante y sofisticado. La iluminación por la noche, con tonos entre azules y naranja, le agrega mucho atractivo al interior.

Cuenta con cámara y sensores para estacionarse con opciones para diferentes tipos de estacionamiento.

El paquete Technology incluye sistema de navegación GPS con pantalla touchscreen y radio satelital y un equipo de sonido Dynaudio de primera.

En la parte trasera los asientos eran amplios aunque solo brinda lugar para dos personas ya que en el centro se encuentra una consola central para acomodar un laptop o simplemente apoyarse.

El baúl es sorprendentemente amplio y puede acomodar el equipaje de los cuatro pasajeros sin ningún problema.

El precio en comparación con el Passat normal aumenta considerablemente. Si bien existe la opción de tracción integral, el hecho de que cuente con tracción delantera y no trasera como muchos de sus competidores le puede quitar público.

Volkswagen siempre ha brindado productos de calidad a precios razonables y el CC no es la excepción. Es un auto que es francamente hermoso por fuera y por dentro, además es cómodo y muy práctico ya que cuenta con cuatro puertas y un enorme baúl.

El precio base de $33 mil terminó siendo de $37,520 con el paquete Technology y el sistema de sonido Dynaudio que realmente los recomiendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
No más regla 10/8, para el Apertura 2017 será 9/9
El número de jugadores extranjeros que debe presentar cada club a los partidos disminuirá en uno o lo que es lo mismo habrá un mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
La doble vida de Estela Carrillo - Estela renunciará a su falsa identidad - Avance capítulo 12
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela estará cansada de tantas mentiras y le advertirá a Ryan que dejará a un lado su falsa identidad.
La doble vida de Estela Carrillo - Estela fue salvada por un comando armado de ser deportada - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela viajaba a México luego de ser detenida por agentes de ICE. Para su sorpresa, un comando armado interceptó la camioneta y se la llevó para impedir su deportación.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 11
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Morgana se pone celosa de Estela y le roba su bolsa con sus identificaciones. Estela por poco es deportada a México.